RUEDA DE PRENSA.

Fabri: “Cuando no puedes conseguir 3 puntos, consigues 1”

El entrenador del Granada CF, Fabriciano González ‘Fabri’, ha afirmado hoy que “es una vergüenza el ambiente que se genera en el campo en contra de Uche”, ante las críticas de parte de la afición granadinista hacia el delantero nigeriano en el partido que su equipo empató a cero ante el Racing de Santander.

Es muy difícil sacar un partido adelante cuando más de la mitad de la grada no está con el equipo. No se puede chillar ni despreciar a ningún futbolista”, ha censurado el entrenador del Granada, quien ha calificado las críticas de parte de la afición al nigeriano Ikechukwu Uche como un hecho “descabellado” y “una vergüenza”.

En el encuentro ante el Racing, Uche fue sustituido en el minuto 58 por su compatriota Odion Ighalo.

En rueda de prensa, Fabri ha recalcado que “la grada puede hacer lo que quiera, pero esto no pasa en ningún campo de Primera“. “La gente no es consciente de lo que tiene“, ha añadido el técnico del Granada, quien se ha mostrado “dolido” y ha dicho que el futbolista se encuentra “muy mal“.

Fabri ha seguido su defensa de Uche al indicar que “es un jugador que aporta cosas. No soy tan gilipollas de tirar piedras contra mi propio equipo. No tenemos la suficiente madurez para saber que estamos en Primera“, ha lamentado.

Sobre el desarrollo del choque, el entrenador del Granada ha explicado que el Racing no les “ha dejado crear ocasiones”, que la lesión del centrocampista Fran Rico les ha “mermado, porque lo estaba haciendo muy bien“, y que “cuando no se pueden conseguir los tres puntos, no está mal conseguir uno”.

Héctor Cúper: “Me voy con un sabor agridulce con el empate”

El entrenador del Racing de Santander, el argentino Héctor Cúper, ha afirmado que el empate a cero conseguido por su equipo en Los Cármenes ante el Granada le deja “un sabor agridulce“, aunque ha destacado que los suyos hicieron “un muy buen partido defensivamente”.

Cúper ha destacado en la sala de prensa que el choque fue “abierto” y que hubo “situaciones en las dos porterías“, aunque ha lamentado que su equipo no pudo “terminar bien las contras, sobre todo una que se tuvo al final“.

Hemos trabajado bien y tuvimos un alto nivel de concentración“, ha resaltado el técnico del Racing, que ha insistido en que su equipo hizo “un muy buen partido defensivamente” porque ha “sujetado bien al Granada y no ha podido hacer más”.

Cúper se marcha de Granada con “un sabor agridulce“, al argumentar que “hoy era un partido que se podía haber ganado“, y ha pedido para el futuro “seguir trabajando y mejorar en los pequeños detalles que son los que te hacen ganar los partidos”.

Deja una respuesta