RUBÉN VEZO: «VENIR AL GRANADA ES UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA CRECER».

El nuevo defensa del conjunto nazarí ha expresado durante su presentación que espera tener la continuidad que nunca tuvo en el Valencia.

El central portugués Rubén Vezo, uno de los últimos fichajes del Granada, ha dicho este martes que se marca como objetivo en su nuevo equipo tener «la continuidad que nunca» tuvo en el Valencia, club desde que el que llega cedido para esta campaña.

«Venir al Granada es una oportunidad más para crecer, para potenciar mis cualidades y para recuperar los partidos que no he tenido en el Valencia», ha explicado Vezo durante su presentación como jugador rojiblanco.

El central luso ha afirmado que llega para «trabajar» y «ayudar como uno más», y que se decantó por aceptar la oferta del Granada porque fue el club que «más confianza» le transmitió.

Ha destacado que en el aspecto colectivo el objetivo del Granada tiene que ser «conseguir la permanencia» y ha añadido que conoce los métodos del entrenador, Paco Jémez, «de ver al Rayo» y que cree que se va a adaptar «bien» a ellos porque «en el Valencia los defensas también juegan mucho el balón».

El vicepresidente del club rojiblanco, Ignacio Cuerva, ha definido a Vezo como «un jugador con experiencia en la Liga» que «ha demostrado ampliamente sus cualidades» y que llega al Granada para «apuntalar y reforzar la defensa con su contrastada calidad».

«Era pretendido por varios equipos de Primera y es una satisfacción poder incorporarlo. Estamos convencidos de que es un remate excelente para nuestro equipo», ha subrayado.

Deja una respuesta