RUBÉN SÁNCHEZ SE INCORPORA A LA PORTERÍA DEL HEROGRA ALBOLOTE FS.
ADEMÁS EL JUGADOR DE LA ENTIDAD, ALEX NAVARRO, LESIONADO AL FINAL DE LA PASADA CAMPAÑA HA PASADO POR QUIROFANO Y EN BREVE COMENZARÁ SU PROCESO DE RECUPERACIÓN.
El meta granadino, Rubén Sánchez Herrera (24/04/1992), que ya estuvo en el curso 18-19 en las filas alboloteñas, vuelve a la que ya fue su casa tras ascender el pasado curso con el UD Maracena ‘B’ a la Tercera División. Con una amplia trayectoria, el experimentado jugador se incorpora al plantel para curtir al cuadro con su excelente juego y veteranía.
Tras haber estado en las escuelas del Supermercados Dani FS, donde coincidió con un amplio número de integrantes del cuerpo técnico, el futbolista marchó al Granada Atlético, para posteriormente pasar por el Granada FS 2009, Maristas FS, Peligros FS, SIMA Peligros, Ogígares, PYLTIN Albolote FS y Multiópticas Alhendín, antes de recalar en su último conjunto.
Rubén, que conoce muy bien las principales categorías del fútbol sala semiprofesional después de haber participado en Tercera y Segunda B, llega al equipo rojillo para generar competencia en la guardia del cuadro alboloteño y poner las cosas muy complicadas a Ramón Balboa, que también contará para esa posición con Guille Rodríguez.
Además, Rubén tiene paralelamente una trayectoria como entrenador. El curso pasado liguero ya estuvo ligado como entrenado al PYLTIN Albolote FS, donde dirigió al Senior Femenino ‘B’ de la entidad en la Segunda División Andaluza.
Así define el cuerpo técnico alboloteño a su jugador : “Es un portero rápido. Maneja las manos bastante bien, sobre todo en los saques. Cuenta con una dilatada trayectoria. Va a aportar mucho al equipo”.
ALEX NAVARRO OPERADO CON ÉXITO
El futbolista del HEROGRA Albolote FS, Alejandro Navarro, ha sido operado con éxito del ligamento cruzado en la tarde del pasado jueves por el doctor Martín Alguacil y su grupo de profesionales.
El jugador, que se lesionó de gravedad en los últimos encuentros del pasado curso disputando la Copa Diputación, encara ahora una fase de recuperación que le mantendrá alejado de los terrenos por un amplio periodo de tiempo.
Con dicha operación, el integrante del cuadro rojillo deberá fortalecer sus músculos, recuperar el equilibrio neuromuscular e intentar adaptarse progresivamente. La evolución en su recuperación marcará el regreso