RUBÉN ROCHINA NUEVO JUGADOR DEL GRANADA CF.

EL JUGADOR VALENCIANO LLEGA PROCEDENTE DEL BLACKBURN ROVERS INGLÉS, Y SERÁ ROJIBLANCO LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS.

El Granada CF anunció este sábado por la tarde,  que  ha llegado a un acuerdo con el Blackburn Rovers inglés para el traspaso del extremo Rubén Rochina, de 23 años, al club rojiblanco.

El Granada estaba interesado en la incorporación de Rochina desde hace semanas, pero, al no fructificar los intentos del futbolista valenciano de rescindir su contrato con el club inglés, se ha tenido que producir un entendimiento entre ambas entidades para concretarse la operación.

Rochina llega para reforzar la zona de ataque y compensar la reciente salida del argelino Yacine Brahimi, uno de los jugadores más importantes del equipo la pasada campaña y que ha sido traspasado recientemente al Oporto portugués.

El jugador pasará este domingo el reconocimiento médico con el club, con el que se comprometerá de forma oficial a primeros de la próxima semana y se trata sin duda de unas de las apetencias del técnico utrerano, Joaquín Caparrós, para el ataque de su equipo.

Tras dos años de cesiones, Zaragoza y Rayo Vallecano, el jugador que en su día abandono el FC Barcelona cuando militaba en el filial, y que no ha tenido mucha suerte en el fútbol ingles, vuelve a una liga que se adapta más a sus prestaciones ofensivas y llega con la intención de competir por un puesto en el ataque y demostrar que su velocidad y precisión en los últimos metros puede ser un aval para el equipo.

Desde hace algunos días también se encuentra en la ciudad el delantero colombiano Jhon Córdoba, por el que el club presidido por Quique Pina también está interesado desde hace semanas, a la espera de que el Granada y el Querétaro mexicano, club propietario del futbolista, lleguen a un acuerdo para su traspaso.

Fuente: Granada CF, EFE, Todomercadoweb, rtve.

 

 

 

Deja una respuesta