RUBÉN PÉREZ: » SERÁ COMPLICADO PERO CREO QUE VAMOS A CONSEGUIR LA SALVACIÓN».

EL ÚLTIMO FICHAJE, HASTA EL MOMENTO, DEL MERCADO INVERNAL DESTACA LA CALIDAD DE SUS COMPAÑEROS Y CONFÍA EN LA SALVACIÓN, AUNQUE ASEGURA QUE NO SERÁ FÁCIL.

Rubén Pérez en sala de prensa este mediodía. Foto: GCF.

El centrocampista Rubén Pérez, último fichaje invernal del Granada, ha dicho hoy que todos los partidos que le quedan al equipo en esta Liga «son finales» y se ha mostrado convencido de lograr la permanencia sin ocultar que les espera una segunda vuelta «complicada».

Rubén Pérez ha explicado en su primera comparecencia ante los medios granadinos que se ha encontrado «un equipo que tiene calidad y es competitivo» además de «un vestuario fenomenal» algo que «es importante para conseguir el objetivo final».

«Lo que queda por delante de temporada va a ser complicado pero creo que al final vamos a conseguir la salvación», ha aseverado el medio, que ha llegado al Granada cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada.

El último fichaje granadinista ha reconocido que espera «tener continuidad» en su nuevo equipo pero que su principal meta es «ayudar y estar siempre a disposición de lo que pida el entrenador -Abel Resino- porque lo principal siempre es el colectivo».

«Si pensara que este equipo no tiene la calidad suficiente para conseguir la permanencia no hubiera venido», ha reconocido Rubén Pérez, quien tiene claro que el Granada «tiene equipo para poder estar entre los diez primeros» aunque ahora sea el colista de la Liga BBVA.

«Tenemos que ser realistas, todos los partidos que nos quedan son finales y el sábado ante el Elche -en Granada- tenemos una final de tantas que nos quedan», ha sentenciado el centrocampista, quien ha calificado al cuadro ilicitano como «un equipo parecido al Granada que también tiene la permanencia como objetivo».

Deja una respuesta