RUBÉN PÉREZ NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL GRANADA CF.

ruben perez

EL JUGADOR LLEGA CEDIDO DEL ATCO. DE MADRID HASTA FINAL DE TEMPORADA. REFUERZA EL CENTRO DEL CAMPO ROJIBLANCO Y APORTARÁ A PESAR DE SUS 25 AÑOS EXPERIENCIA A LA MEDULAR.

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del jugador Rubén Salvador Pérez del Mármol hasta final de temporada. El futbolista, perteneciente al Atlético de Madrid, llega a la ciudad de la Alhambra procedente del Torino FC de la Serie A italiana, donde se encontraba jugando en calidad de cedido.

Parece ser que el técnico del equipo italiano, Giampiero Ventura, no llegó a contar con al jugador sevillano, que solo jugó dos previas de la Liga Europea y un total de 97 minutos en campeonato. El centrocampista de 25 años natural de Écija comenzó su carrera futbolística en la cantera del club de su localidad natal, pasando en 2004 a formar parte de las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Rubén Pérez muestra como carta de presentación su dilatada carrera en la liga BBVA, ya que a pesar de su juventud, ha militado en las filas del Deportivo de La Coruña, Getafe, Real Betis y Elche, así como del propio club colchonero, de donde ha partido como cedido a los mencionados clubes, además de su experiencia en Italia.

Además cuenta en su palmarés con una Eurocopa Sub-21, conseguida con el combinado español en Dinamarca en el año 2011, y en su primera campaña en Primera División, cuando jugaba en el Deportivo de La Coruña, fue nominado como jugador revelación de la temporada 2010-11 por la LFP, junto a Antoine Griezmann e Iker Muniaín.

Rubén ya se encuentra con sus compañeros en la concentración de Marbella para incorporarse al trabajo lo antes posible a las órdenes de Abel Resino.

Deja una respuesta