RUBÉN PÉREZ: «NUESTRO OBJETIVO ES INTENTAR LLEGAR A LOS 42 PUNTOS».

EL CENTROCAMPISTA SEVILLANO DESTACA QUE EL EQUIPO DEBE SER CONTUNDENTE EN ATAQUE Y FUERTE EN DEFENSA ANTE UN SEVILLA QUE A PESAR DEL ENCUENTRO DE EUROPA LEAGUE QUERRÁ SUMAR LOS TRES PUNTOS.

El centrocampista del Granada CF Rubén Pérez ha dicho este miércoles que el objetivo que se ha marcado el equipo para el final de Liga es «intentar llegar a los 42 puntos» para asegurar la permanencia», algo que pasa por ganar en las dos últimas jornadas de Liga tanto al Sevilla FC como al FC Barcelona.

«Estamos a final de temporada y nos jugamos la vida, vamos este domingo a Sevilla pensando en ganar y en conseguir el objetivo esta semana aprovechando que hay rivales directos que se enfrentan entre ellos», ha explicado Rubén Pérez en rueda de prensa.

El medio rojiblanco ha afirmado que «el objetivo es intentar llegar a los 42 puntos» porque «si te conformas con 39 igual lo pasas mal y no es suficiente», aunque ha reconocido que no sabe en cuantos puntos estará al final el corte de la permanencia.

Sobre el partido del domingo ante el Sevilla, ha apuntado que el equipo hispalense se juega «muchísimo» el jueves en el encuentro de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, pero que «una vez pasado ese choque, seguro que van a querer lograr los tres puntos el domingo».

«Deberemos estar fuertes defensivamente, no dejar que ellos tengan su día siendo contundentes, y aprovechar las ocasiones que tengamos», ha comentado el medio rojiblanco al ser preguntado por las claves para que su equipo gane el domingo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Rubén Pérez ha agregado que la plantilla rojiblanca se siente «eternamente agradecida» con el apoyo de la afición y que, por eso, ha decidido costear el desplazamiento de la misma hasta Sevilla.

«Lo comentaron los capitanes en el vestuario y estamos todos de acuerdo. A los aficionados los necesitamos y los notamos cada domingo», ha sentenciado el centrocampista.

Deja una respuesta