Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RUBÉN PÉREZ: «NOS VAMOS A DEJAR LA PIEL ANTE EL GETAFE, ES UNA FINAL» – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

RUBÉN PÉREZ: «NOS VAMOS A DEJAR LA PIEL ANTE EL GETAFE, ES UNA FINAL»

EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO NO ESCONDE QUE LA DERROTA EN IPURÚA A ESCOCIDO EN LA PLANTILLA PERO ENTIENDE QUE ANTE EL GETAFE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SON UN EQUIPO UNIDO. 

El centrocampista rojiblanco Rubén Pérez ha comentado hoy en rueda de prensa que la derrota el pasado lunes por 5-1 en Ipurúa ante el Eibar ha sido » un golpe muy duro» para el equipo ya que viajaron con la idea de poder sacar «algo positivo«.

El jugador prefiere pasar pagina y entiende que el mundo del fútbol siempre da » una segunda oportunidad y el sábado tenemos una auténtica final en la que vamos a conseguir los tres puntos sí o sí”.

El equipo esta sufriendo demasiados goles en contra, algo que no niega el jugador ya que «defensivamente no estamos bien en general«, aunque ha querido aclarar que el trabajo defensivo «empieza desde el delantero hasta el portero. Todos podemos aportar más, por eso digo que este sábado tenemos una final y vamos a conseguir los tres puntos».

En el vestuario estamos a muerte con el entrenador. Es verdad que siempre es lo más fácil cuando los resultados no van bien, es normal que todo el mundo mire hacia el entrenador, pero somos una plantilla con suficientes jugadores y todos somos conscientes que podemos dar un poco más y que vamos a sacar la situación adelante”, expresó el jugador sobre la situación del técnico José Ramón Sandoval, ratificado ayer por el Dirección del Club.

El equipo ha modificado en los últimos partidos varias veces el esquema de juega, el motivo no es otro que «el entrenador pone el sistema que él piensa que es lo mejor para cada partido«.

Contra el Sevilla conseguimos los tres puntos, contra el Barcelona perdimos, al final lo importante es trabajar y creer en lo que hacemos”, añadió el centrocampista.

En cuanto al rival del sábado en Los Cármenes, el ‘Geta’, el jugador astigitano ha comentado que es un equipo que lleva «una línea ascendente, ahora mismo creo que nos saca 9 puntos, pero lo importante es salir de la zona de abajo, nos interesa puntuar de tres en tres y estar donde el equipo merece estar», aunque el trabajo de estos días ha sido mas general y no pensando tanto en el rival, sobre el que trabajaran «a partir de mañana«.

Por último sobre la afición, Rubén ha afirmado que “es soberana, respetamos la decisión que tome, pero es normal que esté jodida igual que nosotros. Lo único que les pedimos es que apoyen durante los 90 minutos, que nosotros nos vamos a dejar la piel, y al final si están en contra del partido, que hagan lo que crean.

Deja una respuesta