RUBÉN PEREZ: «HAY QUE OLVIDAR LO PASADO, NUESTRA LIGA COMIENZA AHORA».

EL JUGADOR SEVILLANO DEL GRANADA CF HA EXPLICADO HOY QUE ESPERA COGER LA FORMA LO ANTES POSIBLE Y PODER ESTAR EN EL MOLINÓN, A LA VEZ QUE ENTIENDE LAS CRITICAS AL EQUIPO,AUNQUE PIDE A TODOS BORRÓN Y CUENTA NUEVA. 

El centrocampista del Granada Rubén Pérez que volvió a entrenarse con el equipo el pasado martes al mismo ritmo que sus compañeros tras superar un esguince de rodilla que le ha mantenido lesionado durante un mes, ha explicado hoy ante los medios la situación actual del equipo y la suya personal.

Rubén Pérez sufrió el esguince en el partido de la tercera jornada de la Liga BBVA que midió al Granada con el Villarreal el pasado 13 de septiembre, y al final ha estado de baja unos días más de las dos o tres semanas estimadas en principio por el club como tiempo de convalecencia.

A título personal, Rubén Pérez ha comentado que se encuentra «bastante bien en los últimos días» y que espera «coger pronto la forma» para estar «disponible de cara al lunes».

«El equipo necesita de todos y a me gusta estar ahí, desde fuera o desde dentro del campo trataré de ayudar al equipo en todo lo que necesite», ha apuntado el centrocampista.

Rubén Pérez ha explicado también que entiende las críticas que recibe el equipo, que es colista de la Liga BBVA tras siete jornadas, porque «cuando estás en una dinámica negativa solo se ven las cosas malas» aunque se ha mostrado seguro de la recuperación en las próximas jornadas.

«Yo confío en este equipo. Tenemos una plantilla muy compensada y hay que intentar olvidar lo que ha pasado y pensar en que la Liga comienza ahora para nosotros«, ha subrayado.

Sobre el rival del próximo encuentro, Rubén Pérez ha afirmado que «el Sporting es un histórico de España que todas las temporadas da mucha guerra».

«El Sporting es un equipo agresivo que tiene las ideas muy claras. Vamos a ir a lograr los tres puntos porque es un rival directo y necesitamos esos puntos», ha añadido el centrocampista sevillano.

«Vamos a jugar ante un equipo que tras la pérdida de balón intenta robar lo antes posible, por lo que no podemos cometer errores en nuestro campo, no tener pérdidas de balón y aprovechar las oportunidades que tengamos», ha sentenciado en relación al choque del lunes.

«No somos un equipo que metamos tres o cuatro goles todas las jornadas, por lo que la clave siempre es estar muy fuertes defensivamente, tratando de dejar nuestra meta a cero y aprovechar las ocasiones que tengamos», ha reconocido.

Deja una respuesta