Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
RUBÉN PÉREZ ENTRA LA LISTA DONDE NO ENTRA COLUNGA. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

RUBÉN PÉREZ ENTRA LA LISTA DONDE NO ENTRA COLUNGA.

granadacfsaludando

EL TÉCNICO ROJIBLANCO REPITE CONVOCATORIA RESPECTO AL ÚLTIMO PARTIDO, CONFIRMADO LA ENTRADA DEL CENTROCAMPISTA RUBÉN PÉREZ, A PESAR DE LOS PROBLEMAS ENTRE SEMANA Y DESTACA LA AUSENCIA DE ADRIÁN COLUNGA TRAS CUMPLIR LA SANCIÓN DE DOS PARTIDOS.

[pullquote] LISTA DE CONVOCADOS: 
Porteros: Oier y Roberto;
Defensas: Nyom, Babin, Cala, Murillo, Foulquier e Insúa;
Medios: Fran Rico, Iturra, Javi Márquez, Rubén Pérez y Robert;
Delanteros: Jhon Córdoba, El Arabi, Piti, Riki y Rochina.[/pullquote]

El medio Rubén Pérez se ha recuperado a tiempo de los problemas físicos arrastrados durante la semana, por lo que ha entrado en la convocatoria del Granada CF para el choque de este sábado ante el Rayo en Vallecas, citación de la que se ha quedado fuera el delantero Adrián Colunga pese a estar disponible.

El técnico del equipo, Abel Resino, ha ofrecido hoy la lista de dieciocho convocados tras el entrenamiento que ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación, citación que no presenta ningún cambio respecto a la del pasado choque ante el Málaga.

Se han quedado fuera de la lista por lesión el central Diego Mainz, el medio gambiano Sulayman Marreh y el extremo guineano Lass Bangoura, quien tampoco podría jugar aunque estuviese disponible al impedirlo una cláusula existente en el contrato de cesión del jugador del Rayo Vallecano al Granada.

La principal sorpresa de la lista es que Abel ha dejado sin citar por decisión técnica a Colunga, que volvía a estar disponible tras cumplir una sanción de dos encuentros.

El técnico tampoco ha convocado por los mismos motivos a Eddy Silvestre, a Juan Carlos Pérez, al portero macedonio Stole Dimitrievski, a los portugueses Luis Martíns y Daniel Candeias, al nigeriano Isaac Success y al venezolano Darwin Machís.

Abel por tanto podrá repetir en Vallecas el mismo equipo que tan bien rindió frente al Málaga tras recuperarse a tiempo el medio Rubén Pérez, tocado durante parte de la semana.

La única duda reside en saber quién ocupará la posición de delantero centro, puesto al que optan hasta cuatro jugadores. El marroquí Youssef El Arabi, que fue quien actuó de inicio ante el Málaga, el colombiano Jhon Córdoba, el poco utilizado Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y hasta Rubén Rochina cuentan con opciones de ser la referencia ofensiva del Granada mañana contra el Rayo.

Deja una respuesta