RÚA DE CAMPEONES PARA COVIRAN GRANADA.

EL COVIRAN GRANADA RECORRERA ESTA TARDE LAS CALLES DE GRANADA PARA FESTEJAR JUNTO A LOS AFICIONADOS EL ASCENSO A LIGA ACB. LA FIESTA COMENZARÁ A LAS 19:30 DE LA TARDE EN EL PALACIO Y TERMINARÁ EN LA PLAZA DEL CARMEN.

Un éxito deportivo como el de anoche en el Palacio de los Deportes, debe ir acompañado de una fiesta por las calles de la ciudad, y así será en la tarde de hoy sábado ya que si bien ayer, a la conclusión del partido hubo un recorrido en autobús descapotable, era de madrugada y no todo el mundo pudo jalear a los suyos.

Por eso, esta tarde la fiesta comenzará a las 19:30 horas en el Palacio de Deportes. Desde allí saldrá la plantilla de Pablo Pin junto a la directiva y el resto de cuerpo técnico y trabajadores del club en autobús descapotable.

Realizaran un recorrido desde el Palacio hasta el Ayuntamiento que  partirá de la avenida Salvador Allende hasta llegar al Paseo del Emperador Carlos V para continuar por la calle Andrés Segovia, Plaza Fontiveros, Poeta Manuel de Góngora, Puente Romano, Acera del Darro, Puerta Real y Reyes Católicos para terminar en la Plaza del Carmen donde será recibido por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el resto de la corporación municipal. La llegada está prevista para las 20:00 horas.

Tras el acto protocolario, será el momento que muchos aficionados llevan esperando más de una década que no es otro que la salida al balcón del Ayuntamiento. Los discursos, las bromas y los cánticos tomarán el relevo. El club espera que la afición granadina acuda en masa a un acto que pasará a la historia de un equipo que se codeará la próxima campaña con grandes equipos.