ROSSELLIMAC MARISTAS SE ADELANTA EN LA FINAL MINIBASKET FEMENINO.

NUEVE PUNTOS SERÁ LA RENTA QUE TENGAN QUE DEFENDER LAS JUGADORES DE ROSSELLIMAC MARISTAS EN LA CANCHA DE AGUSTINOS EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL ENCUENTRO DE VUELTA.

Las niñas de Alejandro Gomez toman una ligera ventaja la vuelta y ganan por 9 puntos a Agustinos en el primer partido de la final provincial minibasket femenino organizada por la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada.

Desde el principio el encuentro se mostro muy igualado entre los 2 equipos que ya durante la fase regular vencieron cada uno en su cancha. El partido tuvo periodos donde domino Rossellimac Maristas y otros donde fue Agustinos quien dominaba el juego.

El primer periodo fue para las locales que terminaron 12-4 tras los 8 primero minutos. Sin embargo en el segundo periodo las chicas de Andrea Belda, dieron la vuelta al marcador con un parcial casi idéntico para terminar 15-16. El tercer periodo mucho más igualado en el campo que los anteriores termino con el tanteo de 29-24.

Tras el descaso el cuarto periodo volvió a ser para Agustinos 31-38, pero en el quinto Maristas le dio la vuelta para terminarlo 41-38. 3 puntos de diferencia para el último periodo que se decanto del lado local para terminar 56-74

El próximo domingo 23 a las 16.30 en el Colegio Agustinos, se disputara el encuentro de vuelta.

Deja una respuesta