ROSSELLIMAC MARISTAS CAMPEÓN MINIFEMENINO.

AGUSTINOS QUE CONCLUYE SEGUNDO, LUCHÓ HASTA EL ULTIMO INSTANTE POR DARLE LA VUELTA A LA DESVENTAJA EN EL MARCADOR. EL 66-88 FINAL NO HACE JUSTICIA A LO IGUALADO DEL ENCUENTRO.

En la tarde de ayer se celebró en el Pabellón del Colegio Agustinos el último encuentro de la temporada en la liga federada Minibasket Femenino. El partido de vuelta de la Final que enfrentaba a los equipos de Agustinos y Rossellimac Maristas y que congrego a un numeroso público.

En el primer encuentro de la final el equipo de Alejandro Gomez consiguió la victoria por 9 puntos lo que le daba ligera ventaja, pero ya en la fase regular las chicas de Andrea Belda consiguieron darle la vuelta. En este partido ambos equipos eran conscientes que estaba en juego el título de Campeón Provincial y ninguno de los 2 daba opciones a su rival. Fue Rossellimac Maristas quien con pequeñas ventajas en el marcador dominaba el encuentro con ventajas muy cortas de apenas 5 puntos, conocedor de su ventaja. Agustinos no conseguía coger ventaja en el marcador y el sexto periodo la precipitación por recortar los 9 puntos fue clave para Maristas pudiera sentenciar.

Al final del partido un 66-88 que no hace honor al encuentro disputado, pues la igualdad fue máxima en todo momento

Deja una respuesta