ROSBEL CORDOVI TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

EL CANOÍSTA GRANADINO CONSIGUIÓ EL ORO EN SUB’17 Y BRONCE EN JUNIOR EN LA DISTANCIA DE 1000 METROS.

El Campeonato de España de Aguas Tranquilas o velocidad, sobre la distancia de 1000, 500 y 200 metros se ha celebrado el pasado fin de semana en el embalse de Trasona (Asturias), donde el Club Piragüismo Granada participo con el canoista junior Rosbel Cordovi Fernández, obteniendo preseas en todas las pruebas y excelentes resultados.

Cordovi con chándal blanco y con la medalla de oro en el nacional sub’17 en la distancia de 1000m.

La mas relevante es la participación sobre los 1000 metros, por ser distancia olímpica y donde consiguió un meritorio tercer puesto en la categoría junior, siendo oro como mejor sub-17.

Al día siguiente por la mañana se disputo la distancia de 500 metros, distancia menos propicia para el, pero aun así consiguió la cuarta posición y el oro como mejor sub-17.

Le faltaba la distancia de 200 metros que se disputo por la tarde, esta distancia es nueva como prueba olímpica y aunque ya las fuerzas por la participación en las otras competiciones disputadas no eran las mismas, se dispuso en la linea de salida a darlo todo y tras un duro y reñido sprint consiguió la séptima posición y plata como el mejor sub-17.

Por estos resultados tan relevantes a recibido la mas sincera felicitación por parte de todos los participantes, autoridades y presidente de la Federación Española  de piragüismo, así como de su patrocinador el Club Náutico Granada y sus compañeros del Club Piragüismo Granada.

La próxima semana va a participar por primera vez junto a su club, en el Descenso Internacional del Sella, donde en esta competición totalmente distinta a lo que esta acostumbrado, podrá nuevamente rendir cuentas con sus compañeros de competición y con la participación de otros palístas de selecciones extranjeras.

 

 

Deja una respuesta