ROQUETAS DE MAR 32-73 CD PRESENTACIÓN GRANADA.

MUY SUPERIOR EL EQUIPO AMARILLO AL FAROLILLO DE LA COMPETICIÓN. ROMERO CON 20 PUNTOS FUE LA MÁXIMA ANOTADORA DEL PARTIDO.

Victoria solvente del CD Presentación frente al farolillo rojo del grupo, equipo que aún no conoce la victoria esta temporada. Salieron las amarillas dispuestas a cerrar el partido por la vía rápida, una agresiva defensa y rápidos contraataques no daba opciones al equipo local al final de estos primeros 10 minutos con 15 puntos arriba.

El segundo cuarto siguió los pasos del primero, las visitantes no querían ninguna sorpresa y mantenían la concentración e intensidad defensiva y aunque  esta vez el acierto de cara al aro fue menor  paulatinamente fueron aumentando la ventaja hasta llegar al descanso con una clara ventaja de 22 puntos.

La segunda parte tuvo poca historia, CD Presentación seguía con la misma intensidad defensiva, que no permitía acciones positivas a las locales y conforme avanzaba el partido la diferencia entre ambos conjuntos fue aumentando hasta llegar al resultado final de 32-73.

El  equipo se va asentando en la categoría y el trabajo y constancia empieza a dar sus frutos y  no solo en resultados sino también en el estilo de juego,  se acerca la parte importante de la temporada y las de amarillo parece que llegan en un buen momento. Continuar trabajando e ilusionarnos.

FICHA TÉCNICA: 

ROQUETAS DE MAR: Galdeano (3), Nalatche (8), López (12), Utique, Diombeari – cinco inicial – Ruiz, Mendes E, Gonzalez (3), Mendy, Mendes L (6)

CD PRESENTACION: Romero (20), Arrivi (2), Martin J (9), Maldonado (6), Ortiz (7) – cinco inicial – Martín M (6), Soto (6),  Sánchez (10), Ramón (6), Millan (3).

PARCIALES: 1º CUARTO 9-24; 2º CUARTO 8-15; 3º CUARTO 8-21; 4º CUARTO 7-13

 

Deja una respuesta