RODRI SE DESPIDE COMO JUGADOR DEL GRANADA CF.

El Granada anunció este viernes la desvinculación definitiva del club del delantero Rodrigo, jugador que tenía contrato en vigor y que no entraba en los planes del técnico Diego Martínez.

Rodri, de 29 años, llegó al Granada el pasado veranoprocedente de la Cultural Leonesa y se comprometió por dos años, aunque el ascenso del equipo a LaLiga Santander cerró las puertas de su continuidad.

El delantero ha llegado a un acuerdo para su desvinculación definitiva del club andaluz tras haber jugado la pasada campaña 35 partidos, en los que marcó cinco goles, pero donde terminó siendo el titular del equipo ayundado al ascenso con su incansable lucha y pelea que conectó con la afición rojiblanca.

Rodri realizaba la pretemporada a las órdenes del técnico Diego Martínez, pero era consciente desde hace semanas de que no entraba en sus planes para este curso.

Rodri es el octavo jugador que tenía contrato en vigor y abandona el Granada en este marcado estival, tras las marchas del lateral Adri Castellano, traspasado al Numancia; del centrocampista peruano Sergio Peña, traspasado al Emmen holandés; del central Pablo Vázquez y de los medios Raúl Baena, Fran Rico, el argentino Nico Aguirre y José Antonio González, este último cedido al Córdoba.

El Granada agradece al jugador «los servicios prestados» durante su etapa en el equipo y le desea «suerte en su futuro profesional».


DESPEDIDA DE RODRI

Rodri Ríos, despedido del club donde tenía contrato en vigor al no entrar en los planes del técnico Diego Martínez, subraya en su misiva: «Nunca olvidaré cómo conseguimos volver a la máxima categoría y como cumplimos un sueño, no sólo del equipo, sino de todos esos miles de seguidores que nos ayudaron y empujaron con su apoyo y aliento en todas las jornadas».

«Quiero dar las gracias a mis compañeros y a todas las personas que trabajan en el club y que cada día, sin haber sido protagonistas, han hecho posible que hagamos nuestro trabajo de la mejor manera posible», añadió Rodri en su despedida.

Deja una respuesta