ROCÍO MARTÍN VENCE EN LA COPA CATALANA INTERNACIONAL DE BTT.

LA CICLISTA GRANADINA DEL CC SEMAR, HA CONQUISTADO HOY EN BANYOLES (GERONA) LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA CATALANA INTERNACIONAL DE BTT.

Este domingo en Banyoles (Girona), se ha celebrado la Copa Catalana Internacional de BTT, una prueba catalogada de categoría 1 por la Unión Ciclista Internacional (UCI).  Donde se han dado cita las mejores especialistas del BTT de España y además de una amplia representación foránea.

Rocío Martín en la linea de meta de Banyoles en Gerona, en la mañana de hoy.Foto: Twitter.

Entre los participantes se encontraba nuestra granadina de oro, Rocío Martín (CC Semar), que a pesar de no llegar con la intención de conseguir la victoria ya que los focos alumbraban a otras corredoras como el caso de Lucía Vázquez, Anna Villar y Sandra Santanyes, ha conseguido una gran victoria en la mañana de hoy, en una prueba que comenzaba sobre las 10:30 de la mañana.

Banyoles ha sido el escenario de la cita inaugural del calendario de BTT Cross Country con la disputa de la primera prueba de la Copa Catalana BTT Internacional. Una participación récord de más de 600 corredores que no se han querido perder esta carrera, que edición tras edición, se convierte en una de las pruebas de mayor nivel y con la presencia de más corredores internacionales. Lo demuestran los más de 15 países representados en la línea de salida.

Un circuito revirado y con constantes cambios de ritmo por el Puig de Sant Martirià, junto con un día radiante y espectacular, han hecho que el numeroso público asistente disfrutara una vez más, de la clásica prueba XCO de Banyoles.

La corredora granadina que ha encabezado la prueba desde los primeros compases, ha completado el recorrido en primera posición dentro de la categoría Elite, con un tiempo invertido de 01:19:34, aventajando en 1’342 a la corredora francesa del Scott La Clusaz, Margot Moschetti que competía en Sub’23, y que ha llegado en segunda posición, primera en su categoría . La tercera corredora que ha entrado en línea de meta  ha sido Hanna Klein, del Team Suntour -KMC, entrando en meta con un tiempo 1:21:41, con 2’07» de retraso con la granadina. En cuarta posición general y tercera en Elite llegó la corredora, Sandra Santanyes, a más de tres minutos de la corredora del CC Semar.

CLASIFICACIONES

 

 

Deja una respuesta