Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ROCÍO MARTÍN SIGUE INTRATABLE Y VENCE EN LA PALMA DEL CONDADO. – Granada Deporte
CICLISMOPORTADA

ROCÍO MARTÍN SIGUE INTRATABLE Y VENCE EN LA PALMA DEL CONDADO.

TRAS SUS ÚLTIMOS ÉXITOS, LA CICLISTA GRANADINA, SE IMPUSO EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA XVI RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA EN LA LOCALIDAD ONUBENSE, LA PALMA DEL CONDADO.

Rocío Martín en pleno esfuerzo durante la competición. Foto: Twitter.

Los recientemente campeones de España de XCM Maratón en bicicleta de montaña Juan Pedro Trujillo Hernández (Wild Wolf-Trek Pro Racing) y Rocío Martín Rodríguez (Semar, C. C.), han confirmado su poderío y buen momento de forma venciendo en la “XVI Ruta BTT Ciudad de La Palma”, celebrada el pasado sábado 19 de octubre, en la localidad onubense de La Palma del Condado.

El Club Ciclista La Palma fue el organizador de un espectacular trazado de 75 kilómetros.

En la categoría fémina la granadina Rocío Martín (Semar, C. C.) confirmó su condición de campeona de España con un tiempo de 3:01:42 a 24,77 Km/h, carrera que controló en todo momento. Segunda fue Gema Bárcenas, a casi 24 minutos de su compañera de equipo de Rocío, que luchó con Maite Blázquez (Jabugo, C. D. C.) que terminó tercera a un minuto de Gema. Cuarta clasificada sería Gianna Domenica (Bicis Huelva-Otis), que llegó casi a la par con la primera clasificada cadete María Rodríguez (Todo Bici-Jarg Serigrafía), ambas a poco más de 34 minutos de la vencedora.

«Las sensaciones después de los cuatro días de la Vuelta Andalucía, son positivas, no pensaba que podía ir hoy tan rápido. La carrera ha sido espectacular y no esperaba que en Huelva hubiese un recorrido tan bonito para el mountain bike«, comentó la ciclista granadina en la línea de meta a Erizo.tv.

Aquí puedes ver el vídeo de la prueba.

Deja una respuesta