Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ROCÍO MARTÍN Y JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ GANAN LA V EDICIÓN DEL OPEN MTB PUERTA DE LA ALPUJARRA. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

ROCÍO MARTÍN Y JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ GANAN LA V EDICIÓN DEL OPEN MTB PUERTA DE LA ALPUJARRA.

LA PRUEBA HA VUELTO A SER UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y A PESAR DE LA METEOROLOGÍA LA AFICIÓN SE HA VOLCADO EN ESTA DOBLE JORNADA CON LOS CICLISTAS.

  • La prueba ha constado de dos etapas. Una contrarreloj de 5,8 kilómetros y 398 metros de desnivel acumulado, y una prueba de media maratón de 42 kilómetros y 1.690 metros de desnivel.
  • La carrera ha dado comienzo el Circuito BTT Diputación de Granada – Dr. Bike 2018, donde se busca al ciclista perfecto.
  • La edición de este año del circuito provincial contará con ocho pruebas y se prevé una participación de 1.500 ciclistas.
  • La próxima prueba se desarrollará el 22 de abril en Padul.

StudioSur. 18 de marzo de 2018. Este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de marzo, se ha disputado en la localidad de Lanjarón la quinta edición del Open MTB Puerta de la Alpujarra.

600 ciclistas inscritos han completado el cupo de participación de una prueba que se ha consagrado en el calendario de las pruebas de bicicleta de montaña.

La carrera ha constado de dos etapas. Una contrarreloj de 5,8 kilómetros y 398 metros de desnivel acumulado, y una prueba de media maratón de 42 kilómetros y 1.690 metros de desnivel acumulado. Los grandes desniveles y los trepidantes senderos fueron los protagonistas de esta prueba disputada en un escenario incomparable.

En categoría femenina, la ganadora fue Rocío Martín Rodríguez, del equipo Semar CC. Completaron el podio, en segundo lugar, María Díaz Pernía, del equipo Bikes Armilla CD; y Francisca Jiménez Pérez, corredora independiente.

Por otro lado, en la categoría masculina, el campeón fue José María Sánchez Ruiz, del equipo El Gallo CC. En segundo lugar del cajón se situó Víctor Manuel Fernández Grande, del Bicisport Arenas CD. Y el tercer puesto fue para Adolfo García Quesada, del equipo Bull Bikes DH Team.

Además de la competición, Lanjarón preparó unas jornadas lúdicas para los participantes y asistentes, en el que disfrutaron de desayuno y almuerzo típicos, y dónde se recreó una zona de salida y meta con todos los atractivos para los amantes del deporte de las dos ruedas.

La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lanjarón, significaba la primera cita del Circuito BTT Diputación de Granada – Dr. Bike 2018.

Este año el circuito provincial consta de ocho cita en un novedoso calendario que se ha convertido en referencia de la bicicleta de montaña de más calidad. Además de Lanajaron, el circuito suma pruebas en Padul, Zafarraya, Monachil, Castell de Ferro, Cenes de la Vega y Campotéjar. Estas dos carreras son las novedades de este año. Los organizadores prevén una participación en este circuito de 1.500 ciclistas.

La siguiente carrera del Circuito BTT Diputación de Granada – Dr. Bike tendrá lugar el próximo día 22 de abril en la localidad de Padul.

Más información del Circuito BTT Diputación de Granada – Dr. Bike:

http://www.circuitodipgrabtt.es

Deja una respuesta