ROCHINA YA ES OFICIALMENTE JUGADOR DEL RUBIN KAZAN RUSO.

EL CLUB RUSO HA PAGADO LOS 10 MILLONES DE EUROS DE LA CLAUSULA DEL VALENCIANO Y YA HA SIDO PRESENTADO. ESTARÁ A LAS ÓRDENES DEL EX-TÉCNICO DEL MÁLAGA CF, JAVI GRACIA.

El Granada CF ha finalizado su relación contractual con Rubén Rochina, que ya es nuevo jugador del Rubin Kazan. El club ruso ha desembolsado 10 millones de euros, cantidad en la que estaba fijada la cláusula de rescisión del futbolista.

El jugador que ya ha sido presentado en la entidad rusa, y ha comentado en la misma que  «ya he dado un pequeño paseo por la ciudad, vi el estadio y la base del club, que me gustó mucho. Tuve una excelente primera impresión de Kazán. El proceso de negociación ha sido bastante largo y tardó más de un mes. Estoy muy feliz de estar finalmente aquí. Estoy muy satisfecho de que el entrenador (Javi Gracia) confíe en mí. Veo que Rubin es un club con grandes ambiciones, así que venir aquí  es un nuevo y muy interesante desafío para mí».

El club rojiblanco «agradece» a Rubén Rochina «su profesionalidad durante el tiempo que ha defendido el escudo» y le desea «la mayor de las suertes en su carrera profesional».

Deja una respuesta