ROCHINA VUELVE A SER ROJIBLANCO.

EL CENTROCAMPISTA RUBÉN ROCHINA FIRMA POR DOS TEMPORADAS CON EL CLUB ROJIBLANCO A SUS 30 AÑOS. SIN DUDA SE TRATA DE UN JUGADOR IMPORTANTE Y DE GRAN RECUERDO PARA LA AFICIÓN POR SU CALIDAD TÉCNICA.

El centrocampista Rubén Rochina se incorporó este domingo a los entrenamientos del Granada tras haberse convertido en el quinto fichaje estival del club rojiblanco, con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

Rochina, que ya presenció en el Nuevo Los Cármenes el choque del sábado entre el Granada y el Valencia, completó en la ciudad deportiva del Granada su primera sesión de trabajo como jugador del equipo entrenado por Robert Moreno, informó el club.

«El mediocentro ofensivo, que ya militó en el club nazarí en las campañas 2014-2015 y 2016-2017, ha firmado por las próximas dos temporadas. Rubén Rochina supone el quinto refuerzo para el Granada CF en esta campaña 2021-2022. El jugador se sumará a los entrenamientos con sus compañeros y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno», indica el comunicado oficial de los nazaríes.

Será presentado este martes a las 12:00 ante los medios de comunicación.