Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ROCHINA, TU GOLAZO NOS SEÑALA EL CAMINO, 3-2. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

ROCHINA, TU GOLAZO NOS SEÑALA EL CAMINO, 3-2.

UN GOLAZO DE ROCHINA HACE JUSTICIA CON EL GRANADA CF Y CON SANDOVAL Y OTORGA ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS AL EQUIPO ROJIBLANCO QUE TRAS UNA GRAN PRIMERA PARTE DONDE SE FUE AL DESCANSO CON 2-0 VIO COMO EN UN SUSPIRO EL PARTIDO SE COMPLICÓ CON DOS GOLES EN TRES MINUTOS DE LOS GETAFENSES.

[pullquote]

Ficha técnica:

3 – Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.76); Edgar (Rober, m.66), Rochina (Javi Márquez, m.84), Success; y El Arabi.

2 – Getafe: Guaita; Damián, Cala, Vergini, Yoda; J. Rodríguez (Stefan, m.57), Lacen; Pedro León (Wanderson, m.57), Sarabia, Víctor Rodríguez (Moi Gómez, m.71); y Álvaro

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico y Rochina, y a los visitantes Wanderson, Stefan y Cala.

Goles: 1-0, m.27: Fran Rico. 2-0, m.36: El Arabi. 2-1, m.70: Stefan. 2-1, m.73: Moi Gómez. 3-2, m.77: Rochina.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.500 espectadores.

[/pullquote]

Excelente victoria del Granada CF, en un día de juicio tanto para la plantilla como para el entrenador tras la goleada de la pasada jornada, y que al final terminó con un final feliz gracias a un golazo del centrocampista valenciano Rubén Rochina, que desde fuera del área sentenció al Getafe en el momento más delicado de su equipo.

El Granada cortó su racha de malos resultados y la victoriosa del rival, que había encadenado tres triunfos seguidos, en un emocionante partido cuyo resultado final garantiza la continuidad del técnico José Ramón Sandoval al frente del conjunto andaluz.

Fran Rico, uno de los mejores, y el marroquí Youssef El Arabi marcaron en una gran primera parte de los locales, pero empató el Getafe en solo tres minutos en el segundo tiempo por mediación del serbio Stefan Scepovic y de Moi Gómez, pero Rubén Rochina dejó los puntos en casa con un golazo.

Como era de esperar, el Granada salió muy enchufado al partido y a los ocho minutos dispuso de una buena ocasión, pero el disparo de Fran Rico en franca posición para marcar fue rechazado por el nigeriano Isaac Success, su propio compañero, que poco después remató de cabeza alto desde el área pequeña.

Respondió el Getafe con una tremenda volea desde muy lejos del argelino Mendi Lacen que se estrelló en la cruceta de la portería rojiblanca antes del cuarto de hora de encuentro.

El meta Vicente Guaita apareció por primera vez en el choque a los 17 minutos con una mano maravillosa para que el cabezazo del marroquí Youssef El Arabi no fuese el 1-0, aunque no pudo evitar que los locales se adelantaran diez minutos después con un gran cabezazo de Fran Rico tras perfecta asistencia del portugués Miguel Lopes, una conexión perfecta entre posiblemente los dos mejores jugadores del equipo en esta primera parte.

Rubén Rochina pudo aumentar la venta solo unos segundos después pero el valenciano marró un tanto cantado al rematar fuera libre de marca desde el área pequeña. El Granada CF era un equipo, solidario en el esfuerzo, luchador en el centro del campo y solido en la retaguardia donde el trabajo defensivo de los delanteros y centrocampistas aliviaba y mucho el trabajo de la defensa.

Cuando el Getafe quiso dar un paso adelante, la apisonadora rojiblanca del primer tiempo marcó el 2-0 por mediación de El Arabi, más rápido que nadie para aprovechar un despeje de Guaita tras un fuerte disparo desde lejos de Rochina en otra acción iniciada por Miguel Lopes.

La ocasión más clara del Getafe antes del descanso la marró de forma incomprensible Álvaro Vázquez, quien mandó el balón arriba libre de marca y sin portero en el área pequeña tras asistencia del uruguayo Damián Suárez.

SEGUNDA PARTE

Momento en el que Fran Rico, uno de los mejores hoy sobre el césped, fusila de cabeza a Guaita en el 1-0.

No varió la dinámica en la segunda parte, por lo que el técnico del Getafe, Fran Escribá, metió en el terreno de juego al brasileño Wanderson Maciel y a Scepovic, aunque las ocasiones seguían siendo locales.

El Arabi volvió a estar cerca del gol, incluso una chilena suya terminó en el fondo de la portería pero el colegiado decidió anular el tanto por fuera de juego del marroquí,  y David Lombán, en el enésimo remate de cabeza de los andaluces, obligó a Guaita de nuevo a lucirse, aunque la tranquilidad y la felicidad local se acabaron en solo tres minutos.

El Granada comenzó a acusar el fuerzo, el equipo tiene un tono físico muy justo y lo evidenció demasiado pronto con el paso de los minutos. El plus de velocidad y esfuerzo con el que superó a los getafenses desapareció, y provocó la reacción de los visitantes.

El Getafe empató con sendos tantos en los minutos 70 y 73 por mediación de Stefan Scepovic, que aprovechó un pase en largo de Juan Cala y las dudas de Lombán para batir a Andrés Fernández con una vaselina, y de Moi Gómez después de una asistencia de Pablo Sarabia.

El Granada, a pesar del jarro de agua fría, tuvo un gran apoyo en la afición y a diferencia de otras ocasiones no se vino abajo, y fue cuando Rochina firmó en el minuto 77 el 3-2 con un tremendo disparo desde fuera del área que se alojó en la portería rival tras colarse por la misma escuadra de la portería de Guaita, aunque el Getafe casi vuelve a empatar a renglón seguido en una jugada mal finalizada por Sarabia.

No sentenció el choque el Granada, y tuvo ocasiones clarisimas en las botas de El Arabi y de Success, pero su puntería fue nula, y ambos disparos acabaron en el poder del meta visitante. El partido terminó con cinco minutos de añadido, el Getafe volcado en busca de un empate que no hubiese sido justo, y con la afición, el banquillo y los jugadores festajando una victoria que vuelve a dejar al equipo fuera del descenso.

 

Deja una respuesta