ROCHINA: » TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN SERÁN FINALES».

EL DELANTERO ROJIBLANCO QUE YA HA ENTRADO EN LA DINAMICA DEL GRUPO ASEGURA QUE EL EQUIPO PUEDE GANAR ANTE EL LEVANTE Y QUE PERSONALMENTE NECESITA CONFIANZA PARA OLVIDAR ESTOS ÚLTIMOS TRES MESES.

ROCHINAENTRENANDOEl atacante del Granada CF Rubén Rochina ha dicho hoy que cada partido que su equipo dispute hasta final de temporada «va a ser una final» por lo que deben «pensar en sumar de tres en tres» y no en los puntos que van a necesitar para lograr la permanencia.

Rochina ha explicado en una rueda de prensa que «la desventaja con la zona de salvación es de cuatro puntos, pero ganas dos partidos y te pones cuatro posiciones por encima», por lo que únicamente tienen que «pensar en el partido del lunes contra el Levante».

«Todos sabemos lo que nos jugamos y seguro que ellos también, por lo que solo nos queda ganar para poder seguir peleando», ha afirmado Rochina sobre ese encuentro ante los levantinistas, aclarando que «cada partido hasta final de temporada va a ser una final».

«Ahora no hay que pensar en los puntos que vamos a necesitar para salvarnos, sino en ir a ganar cada partido que es lo importante y pensar en sumar de tres en tres», ha añadido.

En lo personal, el jugador ha reconocido que en estos momentos es «imposible» que pueda jugar un partido completo por una lesión pero que «en teoría» va a llegar para disputar algunos minutos en el encuentro del lunes.

«Llevo prácticamente tres meses fuera por una lesión importante con recaída, por lo que decir que puedo jugar un partido entero es engañarme a mí mismo. Tengo buenas sensaciones y no hay molestias, espero que la evolución sea buena», ha sentenciado sobre su recuperación.

«No es agradable estar en esta situación porque lo que uno quiere es estar disponible y poder ayudar al equipo. Nunca había tenido tantas lesiones en una temporada, espero que no vuelva a pasar y poder aportar pronto lo máximo al equipo», ha reseñado.

Deja una respuesta