ROCHINA Y SISSOKO VUELVEN A LA LISTA DE CAPARRÓS.

EL TÉCNICO ‘CASTIGA‘ A HÉCTOR YUSTE POR SU ERROR Y NO CONVOCA AL PORTUGUÉS MARTINS A PESAR DE SU ESTRENO EN EL CAMP NOU.

El regreso del lateral francés Abdoul Sissoko y del atacante Ruben Rochina en lugar de los descartados Héctor Yuste y el portugués Luis Martins son las principales novedades del Granada CF en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Málaga CF en La Rosaleda.

HÉCTOR YUSTE
Yuste que estaba cada jornada trabajando mejor en el centro del campo, no viaja hasta Málaga con el equipo, su error en Barcelona se ha costado un ¿castigo?. Foto: GCF.

El técnico del equipo, Joaquín Caparrós, ha ofrecido la citación  tras el último entrenamiento previo al encuentro que la plantilla ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación.

Sissoko regresa a la lista tras haber faltado por decisión técnica a los cuatro últimos compromisos ligueros, mientras que Rochina vuelve tras haberse perdido por sanción los dos encuentros más recientes.

Respecto a la citación del último partido ante el Barcelona se quedan fuera por decisión de Caparrós el medio Héctor Yuste, que cometió un grave error en el Camp Nou que le costó a su equipo el primer gol en contra en ese partido, y el lateral luso Martins, que se estrenó como rojiblanco en ese choque.

También han sido descartados el portero macedonio Stole Dimitrievski, el lateral Juan Carlos Pérez, el atacante venezolano Darwin Machís y los delanteros Alfredo Ortuño e Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, mientras que está lesionado el extremo sueco Daniel Larsson.

La lista completa de convocados está compuesta por:

Porteros: Oier y Roberto.

Defensas: Foulquier, Nyom, Sissoko, Mainz, Nounkeu, Murillo y Babin.

Centrocampistas: Eddy, Iturra, Javi Márquez y Fran Rico.

Delanteros: Rochina, Piti, Success, El Arabi y Jhon Cordoba.

Deja una respuesta