ROCHINA SE INCORPORA AL ENTRENAMIENTO SEMANAL.

UNA INDISPOSICIÓN DEJA A FRAN RICO SIN PODER ENTRENAR. BIRAGHI Y SUCCESS ENTRENAN AL MARGEN.

La vuelta del atacante Rubén Rochina y la ausencia del centrocampista ‘Fran’ Rico han sido las novedades en el entrenamiento que el Granada ha completado este jueves para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Barcelona en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en el que el equipo culé se juega la Liga.

El entrenador del Granada, José González, ha dirigido en la Ciudad Deportiva rojiblanca una sesión que sólo ha estado abierta a los muchos medios de comunicación presentes durante los primeros minutos, ya que el resto ha sido a puerta cerrada.

Rochina se ha ejercitado con normalidad tras haber faltado al entrenamiento de ayer por estar de viaje con permiso del club, mientras que no ha trabajado junto a sus compañeros ‘Fran’ Rico por encontrarse indispuesto, explicaron desde la entidad a los medios.

Han entrenado al margen del grupo el lateral italiano Cristiano Biraghi, con molestias en un tobillo, y el atacante nigeriano Isaac Success, quien sigue con dolores en la cara tras ser operado hace menos de un mes de varias fracturas faciales, mientras que también siguen lesionados el lateral francés Dimitri Foulquier y el central Diego Mainz.

El equipo rojiblanco ha modificado su plan semanal de trabajo y tiene previsto realizar su entrenamiento de mañana viernes, último previo al partido del sábado, por la tarde, en el propio estadio y de nuevo a puerta cerrada.

Deja una respuesta