ROCHINA: » SABÍAMOS QUE TENÍAMOS QUE GANAR SI O SI».

robertgol
Robert Ibáñez ha demostrado una vez más su importancia en el equipo con un nuevo gol, como ya hizo en Riazor.

ROBERT IBÁÑEZ EL JUGADOR QUE REVOLUCIONÓ EL PARTIDO SE MOSTRÓ MUY FELIZ POR LA VICTORIA Y POR DEPENDER DE SÍ MISMOS PARA MANTENERSE.

El jugador del Granada Rubén Rochina, autor de uno de los tres goles de su equipo frente a la Real Sociedad (0-3), ha asegurado hoy que el conjunto andaluz sabía que si no ganaba el partido frente a los donostiarras «iba a ser muy difícil» seguir en Primera y que por ese motivo tenía que «ganar sí o sí».

Rochina ha hecho estas declaraciones en la zona mixta del estadio de Anoeta, donde ha explicado que el Granada saltó al campo con «con actitud y mucha intensidad» para lograr este objetivo, y dejó claro «desde un principio» que se estaba «jugando la vida».

Rochina se ha mostrado contento con su gol, un lejano lanzamiento que superó por alto a Zubikarai, aunque ha insistido en que lo más importante para él ha sido «sacar los tres puntos».

Su compañero Robert Ibáñez ha asegurado que, si al conjunto granadino le dicen hace dos semanas que a falta de un partido dependería de sí mismo para mantenerse, no lo hubiera creído. «Han sido tres partidos seguidos ganando y eso nos ha dado mucha vida», ha señalado.

Ibáñez ha comentado que con el nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, al equipo andaluz le están «yendo las cosas muy bien». «Estamos muy a gusto con él y ahí están los resultados: tres partidos y tres victorias. Estamos muy contentos», ha concluido.

Deja una respuesta