Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ROCHINA PODRÁ ESTAR EN LA ROSALEDA. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

ROCHINA PODRÁ ESTAR EN LA ROSALEDA.

FRAN RICO POR PRECAUCIÓN Y DANIEL LARSSON ÚNICOS AUSENTES EN UN ENTRENAMIENTO EN EL QUE ROCHINA PARTICIPA CON NORMALIDAD.

rochinafeliz
Rochina esta OK para la Rosaleda.

El atacante del Granada CF, Rubén Rochina, se ha entrenado este lunes con normalidad tras superar unos problemas musculares, por lo que estará disponible para el partido del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga tras haber faltado a los dos últimos compromisos ligueros.

Tras perder el sábado en el Nou Camp ante el Barcelona (6-0) y descansar este domingo, los granadinistas han completado hoy el primero de los cinco entrenamientos que han previsto para preparar el siguiente choque ante los malagueños.

La gran novedad en la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación ha sido la presencia al mismo ritmo que sus compañeros de Rochina, ausente ante el Barça y en el partido anterior frente al Levante por unas molestias musculares ya dejadas atrás.

La recuperación de Rochina le permitirá reaparecer el sábado con los rojiblancos en La Rosaleda, choque en el que el Granada desea volver a la senda de los buenos resultados tras dos derrotas seguidas.

Los únicos jugadores que no se han entrenado hoy junto a sus compañeros han sido el medio Fran Rico, por precaución al ser uno de los futbolistas más cargados de minutos en el inicio de la temporada, y el extremo sueco Daniel Larsson, que arrastra un golpe en un pie que le hace ser duda para el enfrentamiento ante el Málaga.

Deja una respuesta