Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ROCHINA: » DESDE EL PRINCIPIO SE HA VISTO LO QUE QUERÍAMOS, GANAR». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

ROCHINA: » DESDE EL PRINCIPIO SE HA VISTO LO QUE QUERÍAMOS, GANAR».

EL JUGADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ AL FINAL DEL PARTIDO FELIZ POR SU GOL Y POR LA VICTORIA DEL EQUIPO.

El autor del gol de la victoria del Granada CF explicó a la conclusión del partido que la victoria, gracias a un gol suyo ha sido muy importante ya que «sabíamos lo que nos jugábamos, teníamos que ganar si o si, y la verdad creo que salimos muy bien en una buena primer parte, pero es verdad que en la segunda parte ellos dominaron un poco y nos empataron, pero bueno gracias a Dios pudimos volver a marcar y llevarnos los tres puntos«.

Fue el gran protagonista del partido gracias a un gol de bandera: «La verdad es que sí, pero que tras un 2-0 que te empaten con un 2-2 la verdad que te deja un poco tocado, pero luego el equipo se rehízo bien y como digo, y la verdad muy contento por el gol y sobre todo por la victoria«.

Tras el 2-0 y con una gran primera parte, que el empate llegará en solo tres minutos dio paso a muchas suspicacias como que los jugadores estuvieran ‘haciendo la cama’ a Sandoval, a lo que el jugador fue tajante: «Yo creo que no, se ha visto desde el principio, en la primera parte lo que queríamos y lo que hemos transmitido, pero a veces el fútbol es así, tras un 2-0 en dos llegadas te meten un 2-2, y entonces yo creo que pensar eso sería una barbaridad«.

«Esta victoria nos da mucha confianza para afrontar los siguientes partidos, te vas con buenas sensaciones y creo que nos viene muy bien esta victoria«, concluyó el jugador.

Deja una respuesta