ROCHINA DEJA 10 MILLONES DE EUROS EN LA CAJA DEL GRANADA CF.

EL POTENTE EQUIPO RUSO DEL RUBIN KAZAN, ENTRENADO POR EL ESPAÑOL, JAVI GRACIA, ABONARÁ LA CLAUSULA DEL VALENCIANO Y DEJA AL GRANADA CON LIQUIDEZ PERO SIN UN JUGADOR IMPORTANTE.

El mediapunta valenciano del Granada CF Rubén Rochina se encuentra ya en Rusia, donde viajó ayer sábado, para pasar reconocimiento médico con el conjunto del Rubin Kazán, que abonará su cláusula de rescisión de diez millones de euros al conjunto rojiblanco.

Rochina, nacido hace 25 años en Sagunto (Valencia), abandonó ayer sábado la concentración que la plantilla del Granada lleva a cabo desde el pasado jueves en San Pedro del Pinatar (Murcia) para desplazarse hasta tierras rusas.

El futbolista ya había comunicado en las últimas horas a los dirigentes granadinistas su intención de aceptar la oferta del Rubin Kazán, oferta que desde el propio club han identificado como “mareante, irrechazable por parte del jugador e imposible de igualar” por parte del Granada.

El técnico rojiblanco, Paco Jémez, consideraba a Rochina un futbolista clave en su equipo, aunque el club andaluz no ha podido hacer nada por retener al valenciano ante el pago de la cláusula de rescisión y la oferta hecha al jugador por parte del Rubin Kazán, dirigido por el extécnico del Málaga Javier Gracia.

Se trata sin duda de una baja importante, y uno de los hombres clave la pasada campaña para la consecución de la permanencia. Será difícil, encontrar un sustituto de su nivel y sus caracteristicas.

Deja una respuesta