ROBERTO RODRÍGUEZ: «CON ESTE GRUPO TODO ES POSITIVO, ESTEMOS FUERA O DENTRO TODAS ESTÁN MUY UNIDAS Y SE NOTA».

EL ENTRENADOR DEL PELIGROS FS FEMENINO, ROBERTO RODRÍGUEZ ALONSO,  ESTA CONTENTO CON LA DINÁMICA DEL GRUPO, SU UNIÓN, PERO A PESAR DE LA RACHA DE VICTORIAS, ASEGURA QUE HAY COSAS QUE MEJORAR Y TRABAJAR ,PARA EVITAR DESCUIDOS.

De la primera vuelta de la competición, ¿qué conclusión sacas?
Una primera vuelta complicada debido a que empezamos la competición con pocas jugadoras pero poco a poco hemos ido completando la plantilla. La primera vuelta ha sido un vaivén porque hemos tenido muchas salidas seguidas ante rivales difíciles pero hemos conseguido sobreponernos, con este grupo todo es positivo estemos fuera o dentro todas están muy unidas y se nota.

Tras el pleno de victorias de la primera vuelta, ¿Qué aspiraciones tiene el equipo?
Por mi parte es lo de menos ganar o perder siempre que el grupo este a gusto tanto entrenando como jugando en un partido, es lo más importante. Aun queda mucho y los rivales son todos muy buenos seguiremos trabajando e intentando seguir en la misma dinámica y poder aspirar a todo pero con respeto máximo a los rivales claro está.

Roberto rodeado de las chicas de su equipo.

¿Qué aspectos crees que se pueden mejorar de cara a la segunda vuelta?
Siempre hay cosas que mejorar y trabajo para ello sin descuidar los aspectos positivos que algunas veces se olvidan, mejorar hay que mejorar inclusive yo, pero sin perder esas ganas y ese trabajo que tenemos porque hay esta la base de este equipo. Debemos tener varias formas de jugar para adaptarnos a las circunstancias del partido pero gracias a dios son muy buenas y tienen predisposición para realizar cualquier variante.

¿Crees que existen posibilidades de ascender?
Posibilidades claro que hay pero también las tienen los demás equipos aún queda mucho, hay que ir partido a partido y seguir trabajando.

¿Qué equipo esperas ver en este 2013?
Un equipo más físico con más garra y con aun más ganas de demostrar lo que valen.

Por último, un deseo para éste nuevo año:
Un equipo unido como hasta ahora, que nunca baja los brazos y que lo deja todo en el campo.

Deja una respuesta