ROBERTO Y NYOM SEGUIRÁN EN EL GRANADA CF LA PRÓXIMA CAMPAÑA.

EL GUARDAMETA AMPLIA DOS AÑOS MAS SU CONTRATO PARA SEGUIR EN EL GRANADA CF HASTA 2015. POR SU PARTE EL CAMERUNÉS, TRAS LAS INSINUACIONES ESTA SEMANA, FIRMA CUATRO AÑOS MÁS CON UDINESE QUE VOLVERÁ A CEDERLO AL EQUIPO QUE PRESIDE ENRIQUE PINA.

El portero gallego Roberto Fernández Alvarellos ha renovado su contrato con el Granada CF para las próximas dos temporadas. El club sigue apostando por aquellos jugadores que representan los valores del granadinismo y que han demostrado sobradamente su profesionalidad y entrega al equipo.

Roberto, uno de los principales artífices del ascenso a Primera División, se ha ganado el cariño de los aficionados rojiblancos. En la memoria de todos está la tanda de penaltis contra el Celta de Vigo, en la que su calidad y buen hacer llevaron al equipo a pasar la eliminatoria, para más tarde conseguir el sueño. Ha demostrado su buen nivel en multitud de encuentros, y su carácter y sencillez le convierten en una persona imprescindible para el Granada CF.

A pesar que este temporada ha tenido una dura competencia en la portería rojiblanca tras la llegada del guardameta Toño, y tras superar la operación que le mantuvo en el dique seco la recta final de la temporada, primero con Anquela y después con Alcaraz, ha conseguido hacerse con la titularidad en el once del equipo a pesar que ambos entrenadores contaron siempre como primera opción con el guardameta llegado esta campaña del Racing de Santander.

El ‘gato de Chantada’ amplía su contrato hasta 2015, certificando su compromiso con la ciudad y la afición nazarí, que sigue confiando en él como responsable de la meta granadina.

NYOM

Nyom seguirá corriendo la banda de Los Cármenes. Foto: David Hidalgo.

El lateral camerunés Allan Nyom volverá a jugar la próxima temporada en el Granada CF tras haber renovado su contrato por cuatro temporadas más con el Udinese italiano, club que lo ha cedido en las cuatro últimas campañas al conjunto andaluz.

Los representantes del jugador y los dirigentes del Granada, que han llevado la negociación en nombre del Udinese, han llegado en las últimas horas a un acuerdo tras insinuar Nyom a primeros de semana que no se sentía valorado y que podría estar jugando sus últimos encuentros en Los Cármenes.
El lateral, de 25 años, terminaba a finales de la próxima temporada un contrato que ahora ha renovado por cuatro temporada más, por lo que seguirá perteneciendo al club italiano hasta junio de 2018.
Pese a renovar y pertenecer al Udinese, Nyom seguirá la próxima temporada como cedido en el Granada CF, que es donde lo ha hecho las cuatro últimas campañas.
A pesar de buscarle siempre un posible sustituto y que este año ha tenido una dura competencia con su compañero Juanma Ortiz, el jugador internacional con Camerún, siempre ha terminado ganándose el puesto en el lateral derecho gracias a su trabajo en defensa y su derroche siempre en ataque, es sin duda, uno de los mas regulares siempre con la elástica rojiblanca.

Deja una respuesta