ROBERTO Y NYOM SEGUIRÁN EN EL GRANADA CF LA PRÓXIMA CAMPAÑA.
EL GUARDAMETA AMPLIA DOS AÑOS MAS SU CONTRATO PARA SEGUIR EN EL GRANADA CF HASTA 2015. POR SU PARTE EL CAMERUNÉS, TRAS LAS INSINUACIONES ESTA SEMANA, FIRMA CUATRO AÑOS MÁS CON UDINESE QUE VOLVERÁ A CEDERLO AL EQUIPO QUE PRESIDE ENRIQUE PINA.
El portero gallego Roberto Fernández Alvarellos ha renovado su contrato con el Granada CF para las próximas dos temporadas. El club sigue apostando por aquellos jugadores que representan los valores del granadinismo y que han demostrado sobradamente su profesionalidad y entrega al equipo.
Roberto, uno de los principales artífices del ascenso a Primera División, se ha ganado el cariño de los aficionados rojiblancos. En la memoria de todos está la tanda de penaltis contra el Celta de Vigo, en la que su calidad y buen hacer llevaron al equipo a pasar la eliminatoria, para más tarde conseguir el sueño. Ha demostrado su buen nivel en multitud de encuentros, y su carácter y sencillez le convierten en una persona imprescindible para el Granada CF.
A pesar que este temporada ha tenido una dura competencia en la portería rojiblanca tras la llegada del guardameta Toño, y tras superar la operación que le mantuvo en el dique seco la recta final de la temporada, primero con Anquela y después con Alcaraz, ha conseguido hacerse con la titularidad en el once del equipo a pesar que ambos entrenadores contaron siempre como primera opción con el guardameta llegado esta campaña del Racing de Santander.
El ‘gato de Chantada’ amplía su contrato hasta 2015, certificando su compromiso con la ciudad y la afición nazarí, que sigue confiando en él como responsable de la meta granadina.
NYOM
El lateral camerunés Allan Nyom volverá a jugar la próxima temporada en el Granada CF tras haber renovado su contrato por cuatro temporadas más con el Udinese italiano, club que lo ha cedido en las cuatro últimas campañas al conjunto andaluz.