ROBERTO Y JUAN CARLOS PODRÁN ESTAR ANTE EL ATHLETIC.

Roberto en pleno entrenamiento. Foto: GCF.

EL DE CHANTADA Y EL LATERAL HAN ENTRENADO CON NORMALIDAD Y SI NO HAY CONTRATIEMPOS PODRÁN SER CONVOCADOS SI ABEL RESINO LO ESTIMA OPORTUNO.

El portero Roberto Fernández y el lateral Juan Carlos Pérez estarán disponibles para el partido del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Athletic Club al haber podido entrenarse hoy con normalidad tras recuperarse de los problemas físicos que arrastraban.

El regreso al trabajo del grupo de ambos futbolistas ha sido la principal novedad en el entrenamiento desarrollado por el Granada en la Ciudad Deportiva Diputación, penúltima sesión de la semana antes del choque ante los bilbaínos.

Roberto arrastraba molestias en un tobillo y Juan Carlos dolores en una rodilla que les habían impedido estar disponibles para el anterior compromiso contra el Villarreal, aunque ambos ya han superado esos problemas.

Siguen sin trabajar con el grupo los tres jugadores del primer equipo que permanecen lesionados: el central colombiano Jeison Murillo, el centrocampista Eddy Silvestre y el atacante Rubén Rochina.

Los tres son bajas seguras para el partido ante el Athletic junto al medio gambiano Sulayman Marreh, jugador del filial que trabaja habitualmente con el primer equipo y que también se encuentra lesionado.

Deja una respuesta