ROBERTO: «HAY MIMBRES PARA HACER COSAS IMPORTANTES ESTA TEMPORADA».

COMENZÓ LA SEGUNDA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO Y LO MÁS DESTACADO LA VUELTA DE EL ARABI, FOULQUIER, SISSOKO Y ACUÑA A LOS ENTRENAMIENTOS.

El portero del Granada Roberto Fernández ha dicho que la plantilla rojiblanca cuenta esta campaña con «mimbres» para «hacer cosas importantes» y que el club está haciendo «cada año un proyecto mejor».

Roberto ha dicho hoy en su comparecencia ante los medios que la plantilla granadina se encuentra en estos primeros días de pretemporada «con muchas ganas, mucha hambre, mucha ilusión y con todas las ganas del mundo de trabajar y de mejorar».

ENTRENAMIENTOGCF1415

«Nos espera por delante un año duro de trabajo pero confío plenamente en que vamos a tener éxitos. En el equipo hay mimbres para hacer cosas importantes esta temporada», ha añadido el meta gallego, quien ha resaltado la importancia de que el equipo esté «por cuarta campaña consecutiva en Primera».

Roberto ha dicho sobre el equipo que se está formando que la entidad «está haciendo cada año un proyecto mejor», mientras que del nuevo cuerpo técnico que encabeza Joaquín Caparrós ha comentado que son «gente muy preparada» pidiendo a sus compañeros adaptarse lo más rápido posible a lo que el entrenador quiere».

Tras la llegada procedente del Barcelona del meta Oier Olazábal, el meta ha aclarado que «la competencia es fantástica» porque «aumenta el rendimiento del colectivo» y está seguro de que «este año se va a hacer un grandísimo trabajo en la portería».

«Trabajaremos todos para que Oier sea cada día mejor portero porque con ese trabajo yo también voy a ser mejor portero», ha sentenciado Roberto, que está iniciando su quinta temporada consecutiva en el Granada.

El Arabi, Foulquier, Sissoko y Acuña se incorporan a los entrenamientos.

El Granada CF ha iniciado hoy su segunda semana de entrenamientos de pretemporada con la incorporación al trabajo del delantero marroquí Youssef El Arabi, el lateral francés Dimitri Foulquier, el medio francés Abdoul Sissoko y el atacante paraguayo Javier Acuña.

El Arabi y Foulquier se han puesto a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós hoy, cinco días más tarde que sus compañeros, al haber ampliado sus vacaciones veraniegas con permiso del club tras acabar más tarde la pasada temporada debido a compromisos internacionales con sus respectivos combinados nacionales.

Tras la llegada de ambos ya solo faltan por incorporarse a la disciplina rojiblanca el lateral camerunés Allan Nyom y el centrocampista argelinoYacine Brahimi tras haber participado en el Campeonato del Mundo de Brasil.

Sissoko, que pertenece al Udinese italiano, va a hacer la pretemporada con los rojiblancos y será a la conclusión de la misma cuando Caparrós y los dirigentes de la entidad decidan si se queda en la primera plantilla o vuelve al club transalpino para que gestione su cesión a otro equipo.

En la misma situación que el medio galo, que la pasada temporada estuvo cedido en el Hércules, se encuentran el delantero Alfredo Ortuño y varios jugadores del Granada B que también han iniciado la pretemporada con el primer equipo en busca de un puesto para toda la temporada.

Acuña, por su parte, atacante que pertenece al Watford inglés y que la pasada campaña estuvo cedido en el Osasuna, se ha ejercitado hoy con los andaluces «debido a la relación que hay entre ambos clubes», ha informado el Granada, sin aclarar cuántos días entrenará con los rojiblancos y si hay opciones de que se quede en el plantel.

Deja una respuesta