ROBERTO, FRAN RICO Y JAIME ROMERO CON EL GRUPO.
ABEL RESINO RECUPERA JUGADORES DE CARA AL CHOQUE FRENTE AL SEVILLA DEL PROXIMO LUNES, UNA BUENA NOTICIA PARA EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO.
El portero Roberto Fernández, el centrocampista Fran Rico y el extremo Jaime Romero han regresado hoy a los entrenamientos del Granada tras varias semanas de baja y podrían estar disponibles para el encuentro de Liga del próximo lunes frente al Sevilla en el estadio Los Cármenes.
Roberto, que se somete desde hace quince días a un proceso de discólisis por sus problemas de espalda, ha vuelto a efectuar hoy trabajo de campo y ha tenido «buenas sensaciones», según ha explicado a los periodistas el jefe de los servicios médicos del Granada, Antonio Fernández.
Fran Rico y Jaime Romero, ausentes en los últimos partidos por problemas en una rodilla y una microrrotura fibrilar, respectivamente, han sido las otras dos grandes novedades en el regreso del equipo andaluz al trabajo tras la derrota sufrida el pasado martes ante el Barcelona (5-3).
Aunque los tres han trabajado hoy a menor ritmo que el resto del grupo, no están descartados y, dependiendo de su evolución, podrían estar disponibles para el encuentro del próximo lunes, ha confirmado Fernández.
Los centrocampistas Moisés Hurtado y Mikel Rico, el extremo Dani Benítez y el delantero nigeriano Ikechukwu Uche no han completado el entrenamiento de hoy, aunque el doctor ha corroborado que ninguno sufre dolencias importantes.
No ha participado en la sesión el centrocampista portugués Carlos Martins, que se ha ausentado con permiso del club y que será baja segura por sanción para el choque ante el Sevilla junto al defensa senegalés Pape Diakhaté y el centrocampista argelino Hassan Yebda, lesionados para el resto de la temporada.