ROBERTO NO ESTARÁ EN ALMERÍA. CONVOCATORIA.

UNA GASTROENTERITIS DEJA FUERA DE LA LISTA AL PORTERO GALLEGO, QUE JUNTO AL LESIONADO IGHALO Y LOS TOCADOS BENÍTEZ Y MURILLO. COEFF Y BUONANOTTE VUELVEN A LA LISTA, DONDE SE ESTRENA EL META MACEDONIO DEL GRANADA B, DIMITRIEVSKI.

La primera convocatoria del nuevo año, 2014, deja la nada agradable noticia de la ausencia del guardameta Roberto, titular indiscutible hasta la fecha en la portería rojiblanca, sufre un proceso gastrointestinal, que lo ha dejado fuera de servicio para el desplazamiento a tierras almerienses, convirtiéndose en la mayor novedad de la lista, en sentido negativo.

Junto al meta gallega, se quedan en tierra, además de los habituales con el “B”, Migue García, Álvaro García y Fatau. Junto a ellos por problemas físicos que no les permiten estar en ese 100% de capacidades físicas, se caen el defensa colombiano Murillo y el extremo Dani Benítez, junto al lesionado Ighalo.

El resto de jugadores disponibles están concentrados, destacando la presencia del arquero macedonio Dimitrievski, la entrada en la lista del argelino Yebda, que si parece haberse recuperado de sus molestias musculares, y la vuelta del francés Coeff y la del argentino Buonanotte, que parece estar más fuera que dentro del equipo, durante el mercado invernal.

La lista completa de convocados esta formada por:

Porteros: Karnezis y Dimitrievski.
Defensas: Nyom, Foulquier, Mainz, Diakhaté, Angulo.
Centrocampistas: Fran Rico, Yebda, Brahimi, Buonanotte, Recio, Iturra, Coeff y Pereira.
Delanteros: Piti, El Arabi y Riki.

Deja una respuesta