ROBERTO: “ES COMO UNA FINAL Y TENEMOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO TODOS”.

EN EL TRABAJO DE HOY, ANGULO, RICO Y RIKI HAN CONFIRMADO POR SUS SENSACIONES QUE PODRÁN ESTAR EN “LA FINAL” FRENTE AL ELCHE. RECUPERAR A PITI EL OBJETIVO DE LA SEMANA.

El Granada se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con las únicas ausencias del central portugués Tiago Ilori y del atacante Francisco Medina ‘Piti‘, que siguen de baja por problemas musculares.

Sí se han ejercitado con normalidad, después de que ayer no lo hicieran por molestias arrastradas del partido ante el Getafe, el lateral colombiano Bryan Angulo, el centrocampista Fran Rico y el delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki‘, que estarán disponibles para recibir al Elche.

roberto

ROBERTO: ” ES COMO UNA FINAL Y TENEMOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO TODOS”.

El portero del Granada CF Roberto Fernández ha dicho hoy que el partido del próximo sábado ante el Elche, en el Nuevo Los Cármenes, es “como una final“, por lo que ha pedido “arrimar todos el hombro para ganar” y así “hacer bueno” el punto conseguido la pasada jornada en el campo del Getafe (3-3).

Roberto ha destacado hoy en rueda de prensa “el tremendo sacrificio del equipo en las últimas semanas” y ha puesto como ejemplo el encuentro del pasado viernes ante el Getafe, en el que fue “muy positiva” la capacidad para “solucionar muchas situaciones adversas“.

El guardameta del Granada ha reconocido que esta semana están “notando por todos lados” que el encuentro del sábado ante el Elche “es clave“, al considerar que es donde pueden “hacer bueno el punto conseguido contra el Getafe“.

Ha subrayado que si arriman “todos el hombro” para vencer a los ilicitanos, no tendrán que “jugar finales en las últimas jornadas” y así se evitarán “los nervios de los equipos de abajo“.

Sobre las bajas que tiene el equipo rojiblanco, Roberto ha comentado que “lo ideal es que estuviera todo el mundo recuperado para tener fondo de armario donde elegir el míster, pero lo que le pasa al Granada le pasa a todos los equipos de Primera“.

Al ser preguntado por las molestias que arrastraba, el portero ha respondido que ahora se encuentra bien, esta mañana ha podido entrenar a pesar de que ayer se torció el tobillo en el entrenamiento. Ha afirmado que “son molestias que hay que aguantar, es el momento de entrenar y aguantar el dolor, porque necesitamos estar todos en el mismo barco”.

Deja una respuesta