ROBERTO: » EL QUE MARQUE PRIMERO EN LA ROSALEDA TENDRÁ MUCHO GANADO».

EL DE CHANTADA, VOZ MÁS QUE AUTORIZADA EN EL VESTUARIO ROJIBLANCO, ASEGURÁ QUE LA GOLEADA DEL SÁBADO NO DEBE HACERLE DAÑO AL EQUIPO.

El portero del Granada CF Roberto Fernández cree que el equipo que consiga adelantarse en el marcador «tendrá mucho ganado» en el enfrentamiento del sábado ante el Málaga, un conjunto del que ha destacado que «tiene un gran equipo».

Roberto ha explicado hoy en rueda de prensa que la derrota sufrida por el Granada por 6-0 ante el Barcelona el pasado fin de semana «no puede hacerle daño al equipo» porque «el 95 por ciento de los equipos van a perder allí» y porque «siempre es mejor perder un partido por seis goles que seis partidos por un gol».

«Tenemos que pasar página y pensar en el partido ante el Málaga. El equipo está en una buena situación y ese partido puede ser un punto de inflexión», ha explicado el meta, quien ha pedido a los suyos «mirar de frente, ser fuertes y trabajar con la cabeza alta» porque «se están haciendo bien las cosas».

Roberto considera que el Málaga «tiene un gran equipo» y que en su estadio actúa «con más intensidad y jugando bien con el resultado» pese a que en este inicio liguero «todos los equipos tienen altibajos y no se sabe muy bien el rival que te vas a encontrar».

«Tenemos que hacer un buen partido y va a ser clave el inicio. El que consiga marcar primero tendrá mucho ganado», ha añadido el portero del Granada, quien solo tiene en mente «el partido ante el Málaga, conseguir la victoria y ponernos con once puntos».

LARSSON Y PITI ENTRE ALGODONES.

El Granada ha completado hoy una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación, aunque el entrenamiento de la tarde ha sido de tecnificación y solo ha contado con la participación de algunos jugadores del primer equipo.

Por la mañana se ejercitaron todos los jugadores con normalidad salvo el extremo sueco Daniel Larsson, que arrastra problemas en un pie, y el atacante Francisco Medina ‘Piti’, aquejado de una leve sobrecarga muscular.

Deja una respuesta