Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ROBERTO CARBALLÉS LOGRA SU 2º TÍTULO CHALLENGER EN MARRUECOS. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

ROBERTO CARBALLÉS LOGRA SU 2º TÍTULO CHALLENGER EN MARRUECOS.

VENCIÓ EN LA FINAL AL POLACO KAMIL MAJCHRZAD POR 7/6 Y 6/2. SE COLOCA EN EL PUESTO 120 DEL RANKING MUNDIAL. ADEMÁS FUE SUBCAMPEÓN EN EL TORNEO DE DOBLES.

El granadino Roberto Carballés ha logrado el segundo título ATP Challenger de su carrera y del año en Marruecos, ganando este domingo la final del torneo de Mohammedia (42.500€) ante el polaco Kamil Majchrzak 7-6(4) 6-2. El andaluz venía de conquistar hace 15 días su primer título en Kenitra, además de alcanzar la final anteriormente en Meknès, y ya está en el nº 120 del ranking mundial.

Carballés accedió a su tercera final del año venciendo en cuartos de final al alicantino Rubén Ramírez 6-0 3-0 y abandono, y en semifinales al eslovaco Jozef Kovalik 6-4 6-7(4) 6-2. En la parte alta del cuadro, Kamil Majchrzak impidió la tercera final íntegramente española de la temporada venciendo al gijonés Pablo Carreño, primer favorito, por un doble 6-1.

SUBCAMPEÓN EN DOBLES.

Pudo completar el torneo con la victoria en dobles formando pareja con el asturiano Pablo Carreño, pero en la final cedieron ante el guipuzcoano Íñigo Cervantes y al holandés formado en Cataluña Mark Vervoort, ante los que cedieron por un igualado 3-6 7-6(2) (12-10).

Deja una respuesta