Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ROBERTO AUSENTE EN LA PRIMERA SESIÓN DE LA SEMANA. – Granada Deporte
Granada CF

ROBERTO AUSENTE EN LA PRIMERA SESIÓN DE LA SEMANA.

EL META GALLEGO SUFRE SU TERCERA RECAÍDA Y NO ACUDIÓ AL ENTRENAMIENTO. LOS MÉDICOS DEL CLUB QUE HAN TRATADO DE EVITAR LA CIRUGÍA CON TRATAMIENTO PALIATIVO, ABREN DE NUEVO LA POSIBILIDAD DEL QUIRÓFANO. FRAN RICO COMPLETA EL ENTRENAMIENTO.

Lo que se esperaba un feliz regreso a los entrenamientos tras la victoria frente al Racing de Santander se ha tornado tan gris, como la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla, al comprobar que uno de los componentes de la plantilla no podía acudir al entrenamiento, y no es otro que el guardameta Roberto, que ha vuelto a recaer por tercera vez de sus problemas en la espalda, y ante esta situación, por primera vez se abre una puerta a la posibilidad de buscar una solución definitiva a su problema que sería, pasar por quirófano para tratarse la hernia discal que padece y por consiguiente despedirse definitivamente esta temporada de la competición.

Ante la alarma por su ausencia, el galeno del club rojiblanco, Antonio Fernández ha explicado la situación actual por la que atraviesa el arquero rojiblanco, indicando que el jugador terminó el partido(frente al Racing) con molestias, y durante estos días lo hemos estado viendo, y está muy contracturado, muy dolorido, ha tenido una recaída, y está en casa en reposo por prescripción médica.

Roberto que desde el mes de octubre se está tratando de manera conservadora de una hernia discal con el objetivo de encontrarsecómodo para su vida diaria y para que pueda competir, pasa actualmente poruna crisis y esta fastidiado.

El responsable médico indico que se tratar de su tercera recaída, por tanto y tras aguantar dos partidos, el cuerpo médico no descarta la cirugía, aunque aún “es pronto, pero hemos llegado a un punto en el cual podríamos ponerle una solución definitiva, por tanto si el jugador pasa por quirófanopodría perderse el final de liga”.

Explicaciones del galeno rojiblanco, Antonio Fernández.mp4

El jugador en su cuenta de twitter ha comentado al respecto:” En cama con dolores y echando de menos estar con el equipo. Otra recaída, que pena! A recuperarse pronto…”.

Por lo demás el entrenamiento se desarrollo con la presencia de Fran Rico como nota positiva trabajando practicamente al mismo ritmo que su compañeros, aunque terminara realizando ejercicios individuales para terminar de recuperarse de las molestias.

Estuvieron también en el entrenamiento los dos lesionados de larga duración Hassan Yebda y Pape Diakhaté.

 

Deja una respuesta