ROBERT: ” SOLO PENSAMOS EN GANAR EL LUNES”.

Robert durante el choque ante el Elche esta temporada. Foto: Efe.

EL JOVEN JUGADOR ROJIBLANCO QUE ESTA SIENDO EL FICHAJE MÁS RENTABLE DEL MERCADO DE INVIERNO NO SE CORTA EN ASEGURAR QUE LOS ROJIBLANCOS SON SUPERIORES AL EQUIPO GRANOTA Y QUE POR ESO NO TIENEN EN LA CABEZA OTRA COSA QUE GANAR EL LUNES.

El extremo del Granada CF Robert Ibáñez ha afirmado que el conjunto rojiblanco tiene “mejor equipo” que el Levante, su rival el próximo lunes en un encuentro que los andaluces deben afrontar “convencidos de sacar los tres puntos”.

Robert ha explicado en rueda de prensa que “el Granada tiene que ir a por la victoria en cada partido que falta para poder conseguir la permanencia”, por lo que en el vestuario no echan cuentas sobre los puntos que necesitarán para salvarse y solo piensan “en el siguiente partido”.

“Estamos concienciados de que tenemos que ir el lunes a Valencia a por la victoria y de sacar los tres puntos. Nadie tiene en su mente no conseguir la victoria”, ha añadido el jugador cedido por el Valencia.

Para el joven extremo, el Granada tiene “mejor equipo que el Levante”, algo que deben de “demostrar el lunes. Tenemos que tener la pelota; si jugamos como nosotros sabemos, nos podemos llevar los tres puntos”, ha sentenciado.

Robert es consciente de que “el Levante está en una situación parecida”, por lo que ha dicho que para el cuadro granota “también es un partido muy importante”, ya que el que no gane se va a quedar “metido ahí abajo”.

A título personal, el jugador cedido al Granada por el Valencia se ha mostrado “muy contento” porque está jugando, con lo que “poco más se puede pedir”, y ha deseado para el resto de la Liga “estar a un buen nivel y poder seguir ayudando al equipo”.

Deja una respuesta