ROBERT MORENO: «NOS HEMOS EQUIVOCADO TODOS».

A PESAR DE SER UN RECIÉN ASCENDIDO EL RAYO DE IRAOLA DEMOSTRÓ TENER LAS IDEAS MÁS CLARAS QUE EL EQUIPO DE ROBERT MORENO QUE MOSTRÓ UN IMAGEN DESCONOCIDA DEL MISMO.

El análisis de Robert Moreno, técnico del Granada, fue más por los primeros instantes del encuentro, donde el equipo nazarí se perdió por completo y fue un flan en defensa.

«No me gusta perder ni en los entrenamientos. Analizaremos bien lo sucedido, sobre todo durante esos primeros 20 minutos de partido. En años anteriores, también se perdieron partidos por goleada y, al final, no afectaron al equipo», dijo.

«Nos hemos equivocado todos. La situación es la que es, yo tengo mi parte de culpa y, evidentemente, es una situación que vamos a mejorar. Este equipo saldrá adelante», afirmó, antes de añadir: «Sería poco profesional pensar que una derrota así nos va a hundir».

El entrenador del Granada indicó que le «preocupa todo siempre». «Quiero recibir menos ocasiones y hacer más. Incluso, con el gol inicial, supimos elaborar bien el juego, pero acabó en nada», concluyó.

IRAOLA: «LOS GOLES SON CONSECUENCIA DE COSAS BIEN HECHAS».

En rueda de prensa, el entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, dio con las claves del encuentro y señaló que «los goles son consecuencia de cosas que el equipo ha hecho bien«.

«Cuando empiezas ganando obligas al otro equipo a asumir riesgos, lo que genera más espacios. Le doy importancia a la portería a cero, que no es nada fácil en Primera División», analizó.

Iraola prefirió mantener los pies en el suelo tras la primera victoria de la temporada: «Cuando ganas, parece que has acertado, pero muchas veces no tiene por qué ser así».

Sobre el reencuentro con la afición en Vallecas, explicó: «Nos hubiera gustado jugar ante más gente. En el club tenemos que sumar, que venga cuanta más público mejor y solucionar el tema de las obras cuanto antes. No pudieron venir más espectadores, necesitamos ese apoyo y debemos facilitar el acceso«.

ZONA FLASH