ROBERT MORENO: «LA GENTE DEBE ESTAR TRANQUILA ACABAREMOS GANANDO ESTOS PARTIDOS».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO DESTACÓ EL PARTIDO DE LOS SUYOS Y ASEGURÓ ENCONTRARSE CON ‘FUERZAS’ PARA CONTINUAR AL MANDO DEL EQUIPO.

Robert Moreno se encuentra en una situación más que delicada tras su derrota en el feudo del Celta de Vigo. El técnico catalán, que no ha conseguido ganar en partido oficial desde su llegada a Granada, salió a hablar después del postrero gol de Denis Suárez para asegurar que se siente “con fuerzas” pese al mal momento de juego y resultados que arrastra su equipo.

A pesar de encontrarse discutido por parte de la afición del club, también debido a sus tropiezos en rueda de prensa, el de L’Hospitalet no dudó en declarar que “ahora” se siente “más respaldado”. “Me respaldan muchísimo: el club, los jugadores, todo lo que rodea al equipo”.

Continuó su discurso manifestando que “el lema del club es eterna lucha” y sus jugadores, hasta ahora, lo “han demostrado”. Quiso mandar un mensaje positivo a la hinchada al comentar que “la gente” debe estar “tranquila” porque “partidos como este” los acabarán “ganando”.

El preparador catalán subrayó que el partido ha sido el que habían programado porque su idea era “ceder” el balón al Celta, un equipo que “casi no nos ha hecho daño, las mejores ocasiones fueron las nuestras”.

Sobre el tardío tanto que dio los tres puntos al conjunto celeste, Moreno comentó que fue “una jugada desgraciada” y, de nuevo, “en el tiempo de descuento” vuelven a dejar “escapar un punto”. “Veníamos de una doble ocasión a favor nuestra, muy clara, pero no tuvimos la suerte de cara. En algún momento esa suerte va a girar de nuestra lado y nos llevaremos los tres puntos”, dijo al finalizar sus declaraciones ante la prensa.