ROBERT MORENO: «HABRA QUE SUFRIR PARA SACAR UN RESULTADO POSITIVO».

Robert Moreno quiso matizar sus declaraciones tras la derrota por la mínima ante el Real Madrid. El entrenador del Granada dejó claro que no estaba orgulloso de la derrota de su equipo, sino de cómo habían jugado pese al resultado.

Robert Moreno compareció en rueda de prensa para analizar el próximo compromiso de Liga ante la Real Sociedad. Pero antes de arrancar, el entrenador del Granada quiso matizar sus declaraciones tras el partido ante el Real Madrid.

El técnico español declaró tras la derrota por 1-0 ante el cuadro de Carlo Ancelotti que podían «hasta estar orgullosos», unas palabras que quiso aclarar ante los medios de comunicación.

«Pienso en mi afición, tuve una frase mal expresada. El que tenga buenas intenciones, la entendería, pero hay gente que cogió la frase suelta y pensó que estaba orgulloso de una derrota, y antes me corto un brazo que estar orgulloso de una derrota«, declaró Robert Moreno. 

Y añadió: «Estaba orgulloso de la manera en la que se había producido la derrota. Ante el poderoso Madrid, tuvimos una actuación bastante digna, me sabe mal equivocarme en esos momentos y que alguien piense que pueda estar orgulloso de una derrota. Hay formas de perder, y algunas te hacen sentir un poco mejor y más digno». 

Una vez aclarado el tema, Robert se centró en el próximo compromiso de Liga ante la Real: «Solo puedo hablar cosas buenas de este equipo. Disputar tres competiciones como estaban haciendo ellos no es fácil, los equipos pasan por dinámicas, pero me sigue pareciendo un equipo súper trabajado, con las cosas claras y con mucho talento«. 

«Hemos empatado en el Camp Nou, le ganamos al Atlético, le pusimos las cosas complicadas al Madrid… Somos un equipo incómodo para cualquier rival, hemos puntuado en partidos de diverso nivel, eso es lo que nos tiene que dar confianza. Cada partido es difícil, hay que sufrir para sacar un resultado positivo y eso va a seguir siendo así. Hay mucho nivel en Primera y nosotros también lo tenemos, nos aferramos a eso y a la fortaleza del grupo», añadió el técnico del conjunto nazarí.