ROBERT MORENO: «ES MARAVILLOSA LA CAPACIDAD DE COMPETIR DEL EQUIPO CONTRA CUALQUIERA».

EL TÉCNICO DEL EQUIPO ROJIBLANCO SE MOSTRÓ DISCONFORME CON EL RESULTADO FINAL PERO NO CON EL TRABAJO DE LOS SUYOS QUE LO DIERON TODO Y QUE TIENEN CAPACIDAD DE GANAR A CUALQUIERA.

Sensaciones: Sensaciones encontradas con ese gol dado y después anulado. Creo que el empate es justo por lo visto en el campo.

Cambio dibujo: En la primera parte queríamos que vinieran a presionarnos para hacer ocasiones como en el gol y el cambio ha sido porque con el cambio de orientación nos estaban haciendo daño. No queríamos que nos hundiesen detrás.

Penalti: Me ha explicado, arbitrar es muy difícil nunca ganan, empatan o pierden. Les pido a mis jugadores que se centren en lo que podemos controlar, lo que tenemos que hacer es meter el segundo.

Mejoras: Capacidad de competir contra cualquiera es algo maravilloso. Hay que trabajar sobre muchos temas, estoy muy contento con mi equipo, estoy encantado. A todo un Valencia, con una gran plantilla, que compite y tiene internacionales, poco más le puedo pedir. Compitiendo así va a ser muy difícil ganarnos.

Portería: No me gusta hablar de particulares, es maravilloso tener competencia en el equipo en todas las líneas. La competencia nos hace mejores a todos y a mi más difícil de elegir. La idea es que haya mucha competencia todos los hacemos mejores y das el máximo.

Fútbol más directo: Se trata de llevar el balón de una portería a otra y marcar goles. Cuando tienes une quipo que se encierra, mueves para encontrar espacios, si presiona, el espacio está en el campo contario. Hay cosas que mejorar, la idea se ha visto. Hay una confusión con los estilos, mi pensamiento es que hay que facilitar las cosas para conseguir ocasiones de gol. Llevar el estilo pro encima de las necesidades es algo de ego.

Rochina: Rochina ya es mío. Con 17 goles me marcó cinco goles en un partido juvenil. Le conozco del Barcelona b también. Un jugador con experiencia que llega para aportar y ayudar y con el deseo de venir.

Pérdidas de tiempo: Habría que coger daños y números y ver por qué es… es muy complejo. Hoy hemos tenido 13 minutos, hay un juez que lo puede arreglar rápidamente. Me da coraje, estoy aquí para ganar. Este equipo puede ganar a cualquier equipo.