ROBERT MORENO: «EL RESULTADO ES INJUSTO POR EL ESFUERZO DE LOS JUGADORES».

UNA EXCESIVA CELEBRACIÓN DE TÉCNICO VISITANTE, UNAI EMERY, EN EL CUARTO GOL DE LOS SUYOS NO GUSTÓ NADA AL BANQUILLO ROJIBLANCO Y ASÍ SE LO HIZO SABER ROBERT MORENO NADA MÁS TERMINAR EL PARTIDO.

Tras la abultada victoria por 1-4 del Villarreal en el campo del Granada, en un partido en el que se llegaron a pitar tres penaltis, tanto el entrenador del cuadro nazarí, Robert Moreno, como el del ‘submarino amarillo’, Unai Emery, comparecieron en rueda de prensa. 

El técnico catalán accedió a la sala de prensa con el rostro serio: «Me parece un resultado muy abultado para lo que se vio sobre el terreno de juego. Es muy difícil plantarte tantas veces así frente al Villarreal y no marcar. Es un resultado injusto para el esfuerzo de los jugadores«.

Además, también se refirió Robert Moreno a los tres penaltis señalados por Gil Manzano: «Me fío de los árbitros, que son los que saben, pero aún tengo que verlos, más desgracias no puede haber». 

Sobre el trabajo del equipo y el planteamiento del partido, comentó: «El cambio de sistema tras el descanso ayudó a generar ocasiones, atacando la profundidad ante un equipo que presiona muy bien. Con el 0-0 se tiene más miedo a perder y se es menos atrevido». 

«Cuando no ganas, se generan dudas que a veces no te permiten tener el atrevimiento para intentar las cosas que sí intentas con confianza. Seguimos fuera del descenso tras unos partidos muy complicados ante equipos de Europa», sentenció Robert Moreno.


Por su parte, Emery, como es lógico, destacó la actitud de sus jugadores: «El equipo está mostrando mucha capacidad ofensiva y eso nos ayuda en los partidos. Ellos han hecho bien la cosas en la segunda parte y eso nos ha hecho sufrir, es verdad que nos ha costado, por lo que debíamos cambiar el partido. El Granada es el Granada, la Juve es otra historia. Ha sido un partido abierto, en lo que los equipos hemos tenido momentos y la clave ha sido sacar provecho«. 

Sobre los tres tantos anotados por Danjuma, el técnico del Villarreal declaró: «Danjuma es un jugador que, si saca sus características, es muy importante. Ataca bien en los espacios y es peligroso en el uno a uno. Venía de lesión y no sabía si respondería bien, y ha sido así. Ha marcado, ha tenido opciones y ha ayudado, por lo que nos ayuda su buen momento». 

También se refirió Emery al momento en el que Robert Moreno le negó el saludo: «Hay que entender que es un resultado complicado para ellos y hay mucha tensión. Hay momentos difíciles y lo entiendo, a veces no deberíamos saludar. Me recriminan que celebre el cuarto gol, le pido perdón a Robert Moreno, pero lo que hago es celebrar por mi equipo, porque hemos sufrido. Nunca he dicho nada a nadie del otro equipo».