ROBERT IBÁÑEZ SEGUNDO REFUERZO DEL GCF.

El jugador valenciano pasando el reconocimiento médico esta mañana. Foto: GF.

EL JUGADOR LLEGA CEDIDO POR EL VALENCIA CF, TIENE 21 AÑOS Y JUEGA DE EXTREMO. ADEMÁS SE CONFIRMA LA SALIDA DE ORTUÑO A LA UD LAS PALMAS.

El extremo Robert Ibáñez se ha convertido hoy en el segundo refuerzo invernal de Granada CF, club al que llega cedido por el Valencia CF hasta el final de la presente temporada.

Tras varios días de negociaciones, el acuerdo entre los dos clubes y el jugador para que Robert se incorpore al equipo andaluz por lo que queda de campaña en régimen de préstamo por la entidad valenciana se ha cerrado hoy, ha informado el Granada.

Robert, de 21 años, pasa hoy el reconocimiento médico con el Granada y está previsto se incorpore inmediatamente a los entrenamientos, por lo que estaría disponible para el partido del próximo domingo en el campo del Atlético de Madrid.

El jugador ha realizado esta tarde su primer entrenamiento con el club, a las ordenes de Joseba Aguado, por la destitución de Joaquín Caparrós, y ha asegurado que le” motiva mucho jugar en el Calderón, mejor partido que este no podía“.

Tenía varias opciones más para salir del conjunto che pero “la que más me gustaba era la de venir al Granada“. El jugador que no ha tenido minutos aseguró que ” es un paso muy importante en mi carrera“. Su objetivo en el equipo rojiblanco no es otro que “ayudar para conseguir la permanencia del equipo”.

Con la llegada de este joven extremo, la escuadra granadinista refuerza una de las posiciones en la que tenía un mayor déficit de jugadores debido a las lesiones.

Robert es el segundo fichaje invernal del Granada tras la incorporación la pasada semana del extremo guineano Lass Bangoura, cedido por el Rayo Vallecano hasta el final de esta temporada.

ORTUÑO CEDIDO A LAS PALMAS.

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para la cesión del jugador Alfredo Ortuño Martínez hasta final de temporada. El conjunto canario se reserva una opción de compra sobre el futbolista.

El delantero murciano, nacido en Yecla, recaló en el club rojiblanco en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente de La Hoya Lorca CF. Ortuño ha vestido la camiseta rojiblanca en cinco partidos de la Liga BBVA, dos de ellos como titular y uno en Copa del Rey como suplente.

Deja una respuesta