ROAD SHOW GRANADA, BALONCESTO PARA TODOS EN LAS CALLES DE GRANADA.

GARBAJOSA, AMAYA VALDEMORO EL SÁBADO Y FERNANDO ROMAY EL DOMINGO ESTARÁN CON LOS MÁS PEQUEÑOS EN LAS CALLES DE GRANADA DISFRUTANDO DEL BALONCESTO.

Jorge Garbajosa ya lo ha expresado en alguna ciudad: “es motivante pasar un rato con chavales que disfrutan del baloncesto de una forma pasional. Atienden a lo que les dicen, se esfuerzan,… es posible que ellos me aporten a mi, más de lo que les puedo aportar yo a ellos”. Los Clinics del Road Show serán, también en Granada, uno de los platos fuertes del fin de semana de baloncesto.


El ex internacional español, junto a una leyenda del baloncesto femenino como Amaya Valdemoro, estarán el sábado a las 13:00 horas, dando un clinic de tiro a pequeños jugadores y jugadoras de la ciudad. Antes, este viernes, Elisa Aguilar fue la primera en disfrutar de la participación de aficionados al baloncesto de Granada. Y, por último, el domingo a las 13:00 horas, será Fernando Romay quien pasará un rato agradable con los aficionados que se acerquen a la Plaza del Humilladero.

En el primer clínic del fin de semana, los más pequeños tuvieron la oportunidad de aprender de una histórica del baloncesto español como Elisa Aguilar. La ex jugadora se divirtió con los niños a los que aconsejó y asesoró en una sesión que sirvió además para estimular la práctica del baloncesto.

Pero habrá mucho más. La FEB y el Ayuntamiento de Granada han desarrollado un completo programa de acciones de promoción para todo el fin de semana, con el protagonismo del Road Show, el museo itinerante de la Copa del Mundo, que cuenta con juegos interactivos, objetos de la historia del baloncesto, castillos hinchables, pista de baloncesto, regalos, música, juegos y concursos abiertos como el ‘Endesa; luz, gas y triples’ en las cuatro canchas de baloncesto para actividades deportivas montadas junto al camión

Deja una respuesta