RIKI SUFRE UNA ROTURA DE FIBRAS.

image

El atacante estará de nuevo vari semanas de baja por una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda.

El delantero del Granada CF Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ sufre una rotura fibrilar que le mantendrá varias semanas de baja, por lo que se convierte en la séptima baja para el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Riki se ha sometido este viernes a diferentes pruebas médicas que han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda, dolencia que le mantendrá varias semanas de baja, informaron a Efe esta tarde en el club.
El atacante madrileño se lesionó de forma fortuita durante el partido de Copa que midió el pasado miércoles al cuadro granadinista y al Sevilla, por lo que tuvo que ser sustituido antes del descanso.
Riki es la séptima baja por lesión de los andaluces para el encuentro liguero del domingo ante el Atlético de Madrid, uniéndose a los colombianos Jeison Murillo y Jhon Córdoba, a Rubén Rochina, Eddy Silvestre, Héctor Yuste y al portugués Luis Martins.
Estos siete jugadores no han trabajado o lo han hecho al margen del grupo en la sesión desarrollada esta tarde por los granadinos en la Ciudad Deportiva de Armilla.
Tras la destitución este mediodía del técnico Joaquín Caparrós, la sesión vespertina ha sido dirigida por Joseba Aguado, entrenador del filial rojiblanco que será quien dirija al equipo el próximo domingo ante el Atlético de Madrid.
Se ha estrenado con los andaluces el extremo Robert Ibáñez, segunda incorporación invernal del equipo, mientras que no ha estado ya presente el delantero Alfredo Ortuño, que ha sido cedido hasta final de temporada al Las Palmas.

Deja una respuesta