RIKI SE QUEDA FUERA TRES SEMANAS.

EL DELANTERO IVÁN SÁNCHEZ RICO ‘RIKI’ SUFRE ROTURA FIBRILAR Y ESTARÁ TRES SEMANAS DE BAJA. UN NUEVO CONTRATIEMPO YA QUE EL JUGADOR MADRILEÑO ESTABA EN UN BUEN MOMENTO DE JUEGO.

El delantero del Granada CF, Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ tendrá que estar tres semanas de baja al sufrir una rotura fibrilar en el partido disputado el pasado domingo ante el Málaga.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el atacante madrileño han determinado que sufre una “rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha”, ha informado el club andaluz.

Riki se lesionó al iniciar una carrera durante los primeros minutos del partido que midió el domingo en La Rosaleda a su equipo y al Málaga, lo que le obligó a ser sustituido.

El club granadino ha informado de que el “tiempo estimado” de baja del atacante es de “tres semanas”, por lo que se perderá como mínimo los partidos del próximo sábado en Los Cármenes ante el FC Barcelona y posteriormente el del Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC.

Deja una respuesta