RIKI: «LAS SENSACIONES DE EQUIPO Y COMPETITIVIDAD HAN SIDO BUENAS».

EL NUEVO DELANTERO ROJIBLANCOS, QUE NO PODRÁ DEBUTAR EN PAMPLONA POR CICLO DE AMONESTACIONES DE LA PASADA CAMPAÑA, VATICINA UN PARTIDO INTENSO. ANTE UN RIVAL QUE EN CASA COMPITE BIEN.

El delantero del Granada CF Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ ha vaticinado hoy que tendrán un partido «intenso» el próximo domingo ante Osasuna, en El Sadar, «con muchas segundas jugadas» y en el que «adelantarse en el marcador» será «clave para conseguir los tres puntos, que es el objetivo«.

Riki fue uno de los mas destacados el pasado viernes, pero no podrá estar en el Reyno de Navarra por ciclo de amonestaciones de la pasada campaña.

Riki, uno de los fichajes del equipo granadinista para esta temporada, ha reconocido a los periodistas que visitan «un campo complicado, donde el equipo y la afición rival aprietan«.

El goleador madrileño ha destacado que la plantilla rojiblanca está «deseando que empiece la Liga, tras más de un mes de preparación«, y que llegan al estreno «con garantías» y con el deseo de «competir bien ante un rival que aprieta«, para «empezar la temporada ganando«.

«Hemos competido bien ante rivales importantes en pretemporada; las sensaciones de equipo y de competitividad han sido buenas«, ha subrayado Riki, por lo que ha asegurado que afrontan «en condiciones» el primer choque liguero frente al conjunto navarro.

El atacante se encuentra «fastidiado» por no poder jugar este primer encuentro de Pamplona al arrastrar una sanción por acumulación de tarjetas amarilla de la pasada campaña, cuando militaba en el Deportivo de La Coruña.

«Las reglas son así. Tengo que cumplir un partido de la temporada pasada, fastidia porque tenía ganas de debutar oficialmente, pero otros compañeros lo harán muy bien y trataremos de ayudar desde fuera«, ha sentenciado.

HORARIOS DE LA TERCERA JORNADA.

El partido Celta de Vigo – Granada CF se jugara el sábado 31 de agosto a las 19 horas en el estadio de Balaidos, y será televisado por GolT/Canal+Liga.

El resto de la jornada es la siguiente:

. Viernes 30 agosto: 23:00 Rayo Vallecano – Levante (en abierto); 23:00 Almería – Elche

. Sábado 31 agosto: 19:00 Celta – Granada; 21:00 Valadolid – Getafe; 23:.00 Osasuna – Villarreal

. Domingo 1 septiembre: 12:00 Real Madrid – Athletic Club; 17:00 Espanyol – Real Betis; 19:00 Real Sociedad – Atlético de Madrid; 21:00 Valencia – Barcelona; 21:00 Sevilla – Málaga.

 

 

 

Deja una respuesta